Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The LEGO Ninjago Movie Video Game llegará a consolas y PC en octubre

The LEGO Ninjago Movie Video Game llegará a consolas y PC en octubre

Concretamente llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; su tráiler de anuncio ya ha sido revelado

Rubén López
29/06/2017 16:55
The LEGO Ninjago Movie Video Game

The LEGO Ninjago Movie Video Game se estrenará el próximo 6 de octubre

Warner Bros. ha anunciado 'The LEGO Ninjago Movie Video Game' para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; llegará el próximo 22 de septiembre a Norteamérica y el 6 de octubre a Europa. Será entonces cuando los jugadores tendrás que luchar a través de las olas de enemigos con honor y habilidad caracterizados de sus ninjas favoritos Lloyd, Nya, Jay, Kai, Cole, Zane y Master Wu para defender su isla natal del maligno Lord Garmadon y su armada Shark. Para ello, habrá que dominar el arte de Ninjagility que permite atravesar a Ninjago corriendo por la pared, saltar alto y luchar contra los enemigos de Ninjago mejorando las habilidades de combate del ninja. Los jugadores pueden aprovechar el poder del combate Spinjitzu para defender a Ninjago juntos.

The LEGO Ninjago Movie Video Game contará con modos multijugador

El título contará con ocho grandes escenarios llenos de acción basados ​​en la historia de la película. Cada escenario incluye su propio desafío Dojo único donde los jugadores pueden poner sus habilidades de combate a prueba y luchar contra enemigos cada vez más duros. Además, en los mapas de batalla, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y familiares en cuatro modos de juego diferentes, con una jugabilidad de pantalla dividida competitiva de hasta cuatro jugadores. Puedes disfrutar del primer tráiler de 'The LEGO Ninjago Movie Video Game' a continuación:

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.