Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > The Legend of Zelda: este es el conocido actor que inspiró el diseño de Ganondorf

The Legend of Zelda: este es el conocido actor que inspiró el diseño de Ganondorf

El gran villano de The Legend of Zelda inspira su diseño para Ocarina of Time en un famoso actor

17/01/2021 12:08
Imagen asociada al video 16580

A lo largo de los años, el mundo de los videojuegos nos ha demostrado muchas cosas. Y es que, no importa cuántas veces hemos jugado un título o incluso si este ha estado muy presente en nuestra vida desde el principio, siempre hay pequeños secretos y curiosidades que parecen guardados bajo llave hasta que un día, de forma inesperada, descubrimos algunos de los misterios que ocultan en su interior.

Uno de esos juegos que nos ha dejado sin palabras a lo largo de los años es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, título que se encuentra en el top de los mejores juegos de Zelda para muchos fans. Durante años, hemos ido descubriendo algunos de los secretos que se mantenían escondidos en su desarrollo, incluido esos detalles sobre el diseño de los personajes. Por ejemplo, ¿sabes quién podía haber servido de inspiración para Ganondorf en Ocarina of Time? Por suerte, ha sido el diseñador de personajes, Satoru Takizawa, quien ha compartido esta información.

El actor que sirvió de inspiración para el diseño de Ganondorf

El mítico villano de The Legend of Zelda se nos ha presentado de muchas y variadas formas pero, posiblemente, una de las más recordadas es la de Ocarina of Time. Claro que, ¿cómo se les ocurrió este diseño? Pues según menciona el propio Takizawa, fue un famoso actor el que los inspiró. De hecho fue Christopher Lambert, conocido por su papel en Highlander, en quien se basaron para este diseño.

Llama la atención que precisamente fuese ese espadachín el que lograse llamar la atención para uno de los diseños más llamativos del villano. Aunque eso sí, para algunos ha sido una gran sorpresa puesto que había otros nombres que se presentaban en su mente, quizás por el parecido de sus rasgos o porque, simplemente, en el papel de villano parecen encajar mucho mejor.

Sea como fuere, nos hemos encontrado con uno de los secretos más llamativos de Ocarina of Time, uno de tantos que, con el paso de los años, parecen salir de ese baúl de los recuerdos bien guardados para satisfacer la curiosidad de los jugadores. Y, por supuesto, una nueva curiosidad que sumar a la larga lista que protagoniza Ganondorf.

Noticias relacionadas