Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya se puede pre-cargar en la eShop americana

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya se puede pre-cargar en la eShop americana

La tienda digital de Nintendo también señala que el nuevo capítulo será compatible con Circle Pad Pro

Fabio Fraga
10/10/2015 12:40
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es la próxima aventura portátil de Link, un nuevo capítulo de la franquicia 'The Legend of Zelda' con todas las letras. Centrado en el modo multijugador para tres personas, por lo que se ha añadido un sistema on-line, el título también puede ser completado perfectamente en modo solitario, como si se tratase de una aventura tradicional del famoso personaje.

Hoy se ha conocido que todos los usuarios que compren anticipadamente el episodio por medio de la Nintendo eShop americana, podrán pre-cargar el juego a partir de hoy. Esto significa que podrán bajar el título casi en su totalidad e instalarlo, para cuando llegue el día de lanzamiento y Nintendo lo habilite, puedan jugar sin tener que esperar la descarga y la instalación.

Las compañías suelen permitir la pre-carga de juegos digitales, sobre todo si esperan grandes ventas, para no saturar el servicio on-line llegado el día del lanzamiento. Por otra parte, la eShop americana también señala que el título será compatible con el periférico Circle Pad Pro.

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 12/10/15 04:05:32
00
"es la próxima aventura de Link" :'(

Primero snake, ahora Link. ¿por qué destruyen todo lo que amo?
0 0
Zalo
Zalo 11/10/15 16:32:09
00
¿Cómo demonios podéis escribir eso después de las quejas recibidas por la mayoría de usuarios y de que nintendo pidiera perdón tras el E3 por no estar a la altura de las expectativas?
0 0
PLATA
PLATA 10/10/15 19:04:28
10
"'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' es la próxima aventura portátil de Link, un nuevo capítulo de la franquicia 'The Legend of Zelda' con todas las letras."
El 80% de los juegos de la saga se retuercen ante esta frase.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.