Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya dispone de un nuevo parche

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya dispone de un nuevo parche

Entre las principales novedades de este nuevo parche se encuentra la implementación de nuevas etapas para ofrecer a los jugadores retos inéditos

Carlos Sánchez
03/12/2015 15:46
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios de Nintendo 3DS y poseedores de 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' una nueva actualización, la 2.0.0. Entre las principales novedades de este nuevo parche -el cual podréis ver detallado un poco más abajo-, se encuentra la implementación de nuevas etapas para ofrecer a los jugadores retos inéditos, mejoras de algunas opciones de juego o algunas correcciones para ofrecer a los jugadores una experiencia jugable más fluida. A continuación os dejamos la lista completa de la actualización lanzada por Nintendo para 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'.

Pruebas de Den: 30 nuevas etapas, cada una de ellas más profunda que la otra.

2 nuevos trajes añadidos: se desbloquearán tras superar ciertos requisitos.

Añadido un nuevo método para la obtención de Insignias de Amistad: ahora se pueden adquirir desde un vendedor tras haber liberado a la Princesa Styla de la maldición.

Nuevos sellos para Miiverse.

Los jugadores con estilos similares de juego serán emparejados con mayor frecuencia durante el juego en línea.

Los usuarios podrán agregar otros usuarios a su lista negra (basta con pulsar A o B) si salen del juego a través del menú de pausa durante el juego.

Realizados algunos ajustes para hacer una experiencia de juego más agradable.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 03/12/15 22:29:51
00
Que mejoren el LAG!!!!!!!!!!!!!!!

Que mal lo paso jugando a este juego, a veces me toca con gente que hace que la partida vaya a 3 segundos de lag por cada segundo de juego.
0 0
rla96
Staff
rla96 03/12/15 17:19:25
00
Además, la DEMO online ha quedado abierta hasta el 10 de enero.
0 0
anduresu
anduresu 03/12/15 16:04:16
17
A Nintendo le esta haciendo muy mal que los contenidos gratuitos se añadan a sus juegos como actualizaciones. A mi este titular y el texto me dan a entender que el juego estaba incompleto, pero igual soy muy maniático.
1 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.