Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > The Legend of Zelda Skyward Sword: Así luce la versión de Nintendo Switch frente a la de Wii

The Legend of Zelda Skyward Sword: Así luce la versión de Nintendo Switch frente a la de Wii

El próximo mes de julio The Legend of Zelda Skyward Sword llegará para la consola híbrida de Nintendo

19/02/2021 15:25
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda Skyward Sword

La reciente Nintendo Direct ha dejado ver algunos de los nuevos títulos que llegarán este año a la consola híbrida de Nintendo, aunque serán muchos más los que posiblemente lleguen a Nintendo Switch. Aunque podemos mencionar varios nombres, hay uno que fue el más destacado por excelencia y que sería una versión del juego de Wii The Legend of Zelda: Skyward Sword.

The Legend of Zelda Skyward Sword: La versión de Wii vs la versión de Switch

Aunque todavía quedan varios meses para que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegue a Nintendo Switch, ya hubo usuarios que compararon esta nueva versión con el juego original lanzado para Wii en 2011. Esta versión contará con una mejor resolución y se moverá a 60 imágenes por segundo, sin embargo esto no nos permite ver de forma clara las diferencias.

A través de YouTube, el popular usuario El AnalistaDeBits, ha publicado un vídeo en el que compara a través del tráiler la versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii y la versión para Nintendo Switch. Aunque la historia será la misma las mejoras gráficas son evidentes además que hay que tener en cuenta las mejoras técnicas que ofrece la consola híbrida.

Imagen asociada al video 41837

El juego The Legend of Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch llegará el próximo 16 de julio con motivo de su 10º aniversario. Este fue anunciado en el Nintendo Direct de este pasado 17 de febrero junto a otros juegos como Mario Golf Super Rush o Splatoon 3.

Noticias relacionadas