The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Game Boy ColorTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > The Legend of Zelda: Oracle of Ages Game Boy Color

Información del juego

The Legend of Zelda: Oracle of Ages Game Boy Color
Ficha técnica
  • Generos: Aventura
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 05/10/2001
  • PEGI 3+

Gracias al poder de la Trifuerza, Link es transportado a la lejana tierra de Labrynna. Allí descubre que Veran, la Hechicera de las Sombras, ha urdido un malvado plan para adueñarse de los poderes de Nayru, el Oráculo del Tiempo, y de este modo alterar el pasado a su voluntad.

Con la ayuda del Árbol Maku y el Arpa del Tiempo, Link deberá embarcarse en una aventura épica a caballo entre dos épocas para poder derrotar a Veran y liberar a Nayru de su cautiverio.

Inicialmente concebida como una trilogía, la dupla 'Oracle' ofrece la jugabilidad clásica ya vista en 'Link's Awakening' añadiendo, por vez la primera, la posibilidad de interconectar ambos títulos para poder disfrutar así del verdadero final de este épico doble episodio de la saga. ¿Serán ciertos los rumores del regreso de Ganon de entre los muertos?

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
mikisaibot 17/06/13 22:04:01
02
Me he quedado atascado en el jodido baile de los Goron. B es para el movimiento a la derecha, A para el movimiento a lo Michael Jackson...¿Pero como leches se sienta uno? Eso no te lo explican! sad
0 2
zengoku
zengoku 08/01/13 13:44:41
00
Alcest
Alcest 06/11/12 18:47:38
01
Me encanta el fondo de pantalla que me he puesto en el iPad cheesy http://www.vgmaps.com/Atlas/GB-GBC/Lege ... na(Present).png
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.