Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda: Nintendo busca a profesionales para su próximo gran mundo en 3D

The Legend of Zelda: Nintendo busca a profesionales para su próximo gran mundo en 3D

La compañía está a la caza de un diseñador de terreno en 3D para la próxima entrega de la saga

Mario Seijas González
30/01/2019 20:54
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No cabe duda que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha marcado un antes y un después en la historia de la saga The Legend of Zelda. El juego presentaba un mundo abierto muy extenso y completo, lleno de civilizaciones y rincones que explorar, y es sin duda una de las entregas más ambiciosas de la saga. El juego salió de lanzamiento con Nintendo Switch, ya hace unos años, y Nintendo prepara ya la siguiente entrega.

Como es obvio, todavía no sabemos nada del próximo juego de la saga, pero sí vemos como Nintendo comienza ya a armar el equipo. Recientemente la compañía ha emitido una oferta de trabajo que demanda un responsable para el diseño de terreno en 3D, lo que podría desmentir alguno de los rumores que apuntaban a un nuevo Zelda en 2D.

¿Planes de futuro?

Teniendo en cuenta que Breath of the Wild salió de lanzamiento en Nintendo Switch, no es es descabellado pensar que esta nueva entrega llegue también para la híbrida, pero todavía es pronto para saberlo. Hace no demasiado, Nintendo desmentía rumores sobre una pronta revisión de la consola híbrida, así que un escenario posible de futuro sería un anuncio de el nuevo juego de saga junto con una nueva versión de Nintendo Switch. Sin embargo, eso son sólo suposiciones, y para estar seguros no nos queda más remedio que esperar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arquimaes
Arquimaes 31/01/19 20:25:00
00
Un Breath of the wild con extensas cuevas y profundas zonas acuáticas sería tremendo. (Y poder reparar y mejorar las armas, por ejemplo fusionando repetidas)
0 0
iruden
iruden 31/01/19 02:24:26
10
Más kilometros insulsos que patear sin gracia. Bieeeeeeeeen....
Ahora en serio. Espero que se lo curren bastísimo. Que tomen BotW como el experimento que es y hagan un mundo que merezca la pena patear porque tenga contenido de verdad.
1 0
Carun
Carun 31/01/19 01:18:24
02
Uff viendo BotW su sucesor tiene el liston altisimo...
0 2
Armnd
Armnd 30/01/19 22:49:44
010
Quizá hablo sólo por mí, pero ojalá en el hipotético futuro juego sí se pueda bucear (o mínimo, que vuelvan las botas de metal). Ver una masa de agua en la que no me puedo sumergir me causa malestar xD.
0 10
PLATA
PLATA 30/01/19 21:00:16
20
Al menos espero que sepa hacer algo más que montañitas al tuntún.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.