Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D tendrá cambios en el cuaderno de los Bomber

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D tendrá cambios en el cuaderno de los Bomber

Shigeru Miyamoto recomendó al equipo de desarrollo facilitar el acceso a eventos ocultos, ya que cree que en el original la mayoría se los perdió

Uxío P. R.
12/01/2015 08:54
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Desde Nintendo siguen comentando detalles de la nueva versión de 'Majora's Mask', un juego que se lanzará en Nintendo 3DS para regocijo de los fans de la saga. Titulado esta vez 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D'.

Ha sido el director del juego, el señor Aonuma, quien comenta que fue Miyamoto quien les aconsejó introducir el siguiente cambio:

Miyamoto nos dijo que sentía que muchos jugadores terminaron el juego original sin descubrir todos los eventos ocultos escondidos en la ciudad. Dijo que quería que los usuarios fuesen más conscientes de ello esta vez. Eiji Aonuma. Director de 'The Legend of Zelda'.

Por ello decidieron mejorar el cuaderno de los Bomber, que pasará de ser un libro con anotaciones de los horarios de diferentes personajes, a convertirse en una verdadera agenda electrónica que hará uso de las dos pantallas de Nintendo 3DS. De este modo será más fácil estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor.

El creativo también ha hablado sobre los beneficios de traer el juego a un sistema portátil.

Cuando el juego fue lanzado, creo que la verdadera propuesta para los jugadores era sobreponerse a esta presión y experimentar la sensación de éxito. En una portátil, los usuarios no tienen que elegir cuándo o dónde jugar, pueden seguir jugando cuando quieran. Creo que esto debería ayudar a los jugadores a disfrutar esa sensación de conseguir éxitos. Eiji Aonuma. Director de 'The Legend of Zelda'.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/01/15 01:27:12
00
Estupendo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/01/15 22:18:28
00
Muy util ya que muchos no le dan importancia, pero cuando acabas la historia y quedan muchas cosas por hacer es cuando te das cuenta que lo necesitas, claro para los que no usan guias:)
0 0
soragranda
soragranda 12/01/15 20:20:15
00
@WingzemonX "Majora's Mask Master Quest" ¿porque quieres desatar el infierno en nuestras manos?, de por si la forma normal es complicada XD, es como pedir zelda II master quest, eso ya es masoquismo XD.
0 0
blackfire
blackfire 12/01/15 19:46:08
00
The Legend of Zelda: el refrito para niños.
0 0
WingzemonX
WingzemonX 12/01/15 17:45:20
00
Pues cualquier que haya intentar terminarse el juego completo, con todas las máscaras y corazones, debió de haberse terminado ese libro. Es lo más divertido del juego realmente, interactuar con TODOS los personajes y llevar a termino sus diferentes historias. Quien no lo hizo, se perdió de una gran parte del juego.

@CrisGu9: Oh, eso es esperar mucho xD... Obvio sería genial, pero no, no lo esperes, como bien dicen es el mismo juego que conocemos, pero adaptado al 3DS y al nuevo motor gráfico. Fuera de eso, en teoría tendrá los mismos templos, enemigos, y etc. Cuando mucho yo estaría encantado si viniera con un Master Quest, un Majora's Mask Master Quest sería... wow.
0 0
soragranda
soragranda 12/01/15 17:39:47
00
@CrisGU9 no deberia tener tantos cambios, es un remake, no una secuela, adaptarlo al motor de 3ds ya lo hace un remake, los cambios son parte de la adaptación de sobremesa a portátil.
0 0
Titangea
Titangea 12/01/15 15:53:00
00
Espero que eso signifique que habran misiones nuevas tambien.
0 0
DarkFire
DarkFire 12/01/15 11:48:27
00
Me parece bien que lo hagan más útil, pero como lo conviertan en un Majora's Mask para dummies, la habrán fastidiado.
0 0
Txoubi
Txoubi 12/01/15 09:48:23
00
@Sheikahlc si ya lo sé. Básicamente se apuntaban todos los personajes que te daban una pieza de corazón, una objeto o una máscara y te apuntaba el día y hora que te lo dio y como bien dices una casilla vacía suponía que te faltaba una misión. Yo creo que hay misiones que no las encontré en la n64 y me quedó alguna casilla sin completar, ya que, el cuaderno lo rellenabas a ciegas totalmente y como dice @iruden no tenía tanto uso ya que solo te apuntaba lo que ya habías conseguido.
0 0
Sheikahlc
Sheikahlc 12/01/15 09:39:50
00
@iruden @Txoubi El cuaderno es para saber si has hablado con personas importantes que puedan hacer algún evento durante el juego, no todas las personas se apuntan en el cuaderno, y las casillas vacías significa que algo te has dejado y debes buscar, es como un recordatorio y el 100% de las misiones ocultas/secundarias.
0 0
iruden
iruden 12/01/15 09:31:56
00
@Txoubi Es que no le veo sentido anotar lo que has hecho, quizás para recordar cuatro cosas pero ya está. Me he pasado el juego 4-5 veces y he conseguido todo. Lo único que no utilicé fue el cuaderno xDD.
0 0
Txoubi
Txoubi 12/01/15 09:20:03
00
@Iruden es que el cuaderno de los bomber no te decía nada. Tu ibas rellenando las entradas a ciegas y después tenías todo apuntado con horarios de los personajes, piezas de corazón y máscaras que te iban dando los distintos npcs dependiendo del día de la hora y tal.

En parte, he de reconocer que una de las dificultades de Majoras Mask es que nunca te decían mucho sobre qué debías hacer, lo que hacía que te perdieras. Conseguir las máscaras era un auténtico hito y finalmente tenías que acabar recurriendo a guías si no querías acabar buscando máscaras durante 3 meses xD

Espero que el cuaderno de los bomber no te diga todo directamente porque sinceramente, le quitaría mucha diversión al juego y en parte le quitaría la "aventura" a este fantástico Zelda, aunque de todas formas, aún queda bastante tiempo para que salga y no me ha quedado tan claro este cambio xD
0 0
iruden
iruden 12/01/15 09:05:50
00
Durante todo el juego, nunca me sirvió el cuaderno de los Bomber.
No me pareció intuitivo y lo dejé de lado a las primeras de cambio por lo que me he pasado el juego un montón de veces sin tener que usarlo.
Si lo van a hacer más intuitivo entonces estará bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.