Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D podría eliminar algunos tiempos de carga

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D podría eliminar algunos tiempos de carga

La Ciudad Reloj podría haber sufrido gran cantidad de cambios, incluido un rediseño estructural y la eliminación de los tiempos de carga

Fabio Fraga
22/11/2014 15:40

'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' ya es una realidad y, aunque se lance en la primavera de 2015, por el momento sólo tenemos algunas declaraciones oficiales y un primer tráiler, junto a la confirmación de que llegará con una edición de coleccionista.

Sin embargo, el remake para Nintendo 3DS no ha hecho otra cosa que producir discusiones y comentarios de fans en la mayoría de foros sobre videojuegos. Algunos usuarios han visto, en las imágenes y vídeos, mejoras bastante obvias con respecto al juego original, y de una de ellas viene esta información, que por supuesto no es oficial.

Según parece, 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' podría haber acortado o eliminado los pequeños tiempos de carga que, en el original, veíamos entre las diferentes zonas de la Ciudad Reloj. Como bien sabéis, esta ciudad estaba dividida en zonas, indicadas por su orientación (norte, sur, este y oeste). En el original, el cambio de zona se realizaba mediante puertas, con un pequeño tiempo de carga disimulado por un fundido en negro. Algunos usuarios han visto que en la nueva versión portátil, estas puertas muestran la zona a la que el usuario se dirige, por lo que podría dar acceso directo sin tiempos de carga. Por supuesto, ya hay alguna imagen comparativa:

The Legend Of Zelda: Majora's Mask
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
The Legend Of Zelda: Majora's Mask

38.9€45.99€

Ahorras: 7.09 (15.42%)

amazon.es
DsWii

Por otra parte, parece que la citada Ciudad Reloj ha sufrido pequeñas reformas, que hacen más obvios los callejones, puertas y en general los caminos dentro de sus calles. Parece que se han ampliado las calles, ya que vemos como el espacio tras la torre no se termina de forma brusca.

DsWii

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
samusacast
samusacast 02/12/14 18:22:48
00
que ganas le tengo a este juegazo otra vez, que recuerdos en n64
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 23/11/14 13:31:08
00
@PLATA

Dije "Muy de acuerdo contigo." que es distinto de "totalmente de acuerdo contigo", concretamente me refería a lo de los bomber y lo de que esperar era aburrido, no a TODO el post. Por mí no es necesario que haya que volver al día, hora y minuto exacto que tú quieras, de hecho, efectivamente eso le quitaría ese "atractivo" temporal que para mí no es tan sumamente exagerado como para otros (no va por ti concretamente). Yo sólo dije que es aburrido esperar por los eventos una vez sabes cuándo suceden, o incluso para mí es una mala broma tocar la misma canción unas cuantas veces para ir al tercer día a hacer o ver una cosa concreta.

Igual a vosotros os mola esperar cortando hierba o mirando como se acerca la luna, pero ese tiempo que estoy sin hacer nada (en el cual aún encima tengo que estar pendiente no vaya pasarme de hora) podría aprovecharlo mejor en cualquier otra cosa, así como en el ww cuando dejaba el barco navegando a la otra punta del mapa (antes de tener teleport) por lo menos me podía ir al baño, a hacerme un café o a hacer cualquier otra cosa que no sea mirar a la pantalla tranquilamente, en MM tengo que esperar a que salga el ladrón, venga Kafei, etc mientras no hago nada. Y le veo justo el mismo problema que al barco de WW, el sistema de tiempo y navegar por el mar los hace únicos y aporta muchísimas posibilidades pero en ocasiones son un tostón de 3 pares.

A mí el sistema me parece muy original, uno de los puntos fuertes del juego (como acabo de decir) y es uno de mis juegos preferidos (de hecho mi 2º juego preferido con casi total seguridad), pero vamos, que a mi no me divierte esperar algo sin hacer nada mil veces, y yo juego para divertirme, sencillamente xDDD

@ultimatexalfa

La "esencia" de MM no se puede definir con simplemente "Si no hiciste algo bien, regresa y prepárate.", dado que eso se aplica a muchísimos otros juegos. Pero bien sé cómo es la esencia del juego, yo sólo puntualicé lo mucho que aborrezco algunas cosas del sistema del ciclo temporal, no considero que se deba cambiar tal sistema. Y te cito porque junto con PLATA me da la impresión de que habéis malinterpretado ligeramente mi comentario, cosa que no me gusta mucho, porque luego a veces da lugar a confusiones y discusiones estúpidas xD

@Mewtwo

Todas hacen algo o valen para algo. En cuanto a lo de poner más cosas, lo dudo, en OoT apenas metieron cosas nuevas, y este no creo que sea una excepción.

--

Saludos.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 23/11/14 13:23:22
00
@PLATA Ni yo podría haberlo expresado mejor. Está claro que las personas a las que no les gusta este sistema, no les ha gustado el juego de verdad.

Cuando tenías que esperar x tiempo a hacer algo podías detenerte a disfrutar de las pequeñas cosas del juego. Yo también hice mil veces cada quest, y he disfrutado hasta el último minuto.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 23/11/14 05:56:53
00
Pues espero que no le hayan quitado dificultad :c en vez de eso deberian poner mas cosas, mascaras o que hagan varias cosas dependiendo la mascara (que creo que habia algunas que no hacian nada) pero lo dificil que era conseguir cosas o los caminos largos que habia que recorrer era lo que lo hacia largo y divertido :c
0 0
ultimatexalfa
ultimatexalfa 23/11/14 04:42:20
00
EN TOTAL DESACUERDO con los que dicen que sería genial que se pudiera retroceder a cierta hora.

Simplemente NO. Destruiría la esencia de tiempo del juego. Si no hiciste algo bien, regresa y prepárate. Si no sabías de algo, pues haz lo que puedas hacer antes de regresar para hacer eso que no sabías. Vamos, hay muchas MUCHAS cosas que hacer en Majora. Y si estás buscando completarlo, pues se prepara porque esa es la esencia del juego.
0 0
soragranda
soragranda 23/11/14 04:23:30
00
Una nueva forma de jugarlo, querían remake, ahi tienen, siempre habra quejas que si es remake malo porque no trae cosas nuevas, que es malo porque trae cosas nuevas, en fin, excusas baratas.

A ver al final como termina.
0 0
PLATA
PLATA 22/11/14 23:32:45
30
@Akagami_Shanks

O.o Majora's Mask es un juego en el que se desarrolla en un clima temporal, saltarte este clima para ir a la hora a la que uno le plazca es cargarse una de las esencias del juego.

Uno de los pecados del tiempo es la espera, y cómo tal no debe faltar en un juego cómo este. Hacer lo que decís significa que es una absurdez tener el reloj si a fin de cuentas os desplazáis temporalmente al momento exacto que os interesa.

Ese reloj transmite lo que debe, presión, nervios, angustia, etc. Y esto gracias a que los eventos se dan en X momentos y estás a merced del tiempo para cumplir lo que debes hacer. (Y te lo dice uno que tuvo que repetir los eventos para conseguir la puñetera Máscara de los Novios varias veces) xDDD. ^^

He jugado mil veces a MM, y nunca se me ha pasado por la cabeza que esperar 3 o 5 minutos fuera algo "criticable" xD. Yo cuando tengo tiempo vacío me dedico a cortar hierba, o en la pradera de Términa a rodar con Darmani-Goro para conseguir objetos, hacer puntería a cosas, etc. Vamos y esto último es cómo otra de las cosas mágicas que puedes hacer tranquilamente en los Zelda, la de horas que le he dedicado a OoT a no hacer nada productivo!!! jjajajjajaja.
3 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 22/11/14 21:22:04
00
Por mí mejor, no es que molestaran mucho, pero agiliza un poco el juego quitando elementos "innecesarios" como los tiempos de carga.

@Kreznik

Muy de acuerdo contigo. Esa es la palabra "aburrido", al principio no es un gran problema para mí, pero sencillamente cuando tienes que esperar mil veces para hacer las mil subquest a las mil horas distintas yo, personalmente, acabo quemado.

Y ya lo pensé cuando lo jugué en su día hace años y nada más empezar el juego "joder, qué tontería tener que esperar aquí 5 minutos haciendo el panoco para hacer esto sin hacer nada útil mientras espero, y mejor no me voy entretener con otras cosas no me vaya alejar mucho y luego tenga que volver a empezar por pasarme de hora ¬¬"
0 0
MineLuigi
MineLuigi 22/11/14 20:46:27
10
De todas formas, el juego original ya tenía puertas de la ciudad en las que se veía el otro lado, como la que está donde la estatua del búho. Así que igual lo han hecho para que se vea todo igual, y no para quitar los tiempos de carga.
1 0
a3hmax
a3hmax 22/11/14 19:49:59
00
Lo mas logico es que tenga mejoras de rendimiento visibles, no solo modificaciones en el gameplay.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 22/11/14 19:47:08
40
@Kreznik Ese era parte del encanto del juego. Si hacen que puedas ir a la hora que te dé la gana, no tiene ningún sentido la inclusión del sistema de reloj. La intención era hacerlo lo más realista posible, ver cómo se desarrolla el mundo en tiempo real según va avanzando (como por ejemplo, seguir al cartero en Clock Town). Espero que no lo hagan tan comodón.

Sobre los cambios de los que habla la noticia, definitivamente pienso que el original tenía mayor encanto, pero igualmente es un juego que caerá sí o sí.
4 0
SR.SRG
SR.SRG 22/11/14 18:43:38
10
@Kreznik
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Personalmente, espero que no hagan el juego más fàcil sino con controles y opciones que hagan la experiencia de juego más cómoda, agradable y fluida. Creo y espero que eso es lo que esten haciendo.
Esto de que el entorno sea más reconocible y los pasajes más distingibles no hacen el juego más sencillo, sino menos frustrante. Lo que ha explicado @Kreznik también sería agradecido. Sin embargo reconozco haber pasado un mal rato con Gyorg, y un ajuste quizá le vendría bien...
1 0
Kreznik
Kreznik 22/11/14 17:45:06
10
Sobre lo que comentaba Aonuma de hacer el juego un poco más accesible, espero que ahora te dejen ir a cualquier hora del juego cuando tocas la canción del tiempo. En el juego original, por ejemplo, si querías esperarte a un evento a las 10 pm, tocabas la doble canción del tiempo y te dejaba a las 6 pm, entonces te tenías que esperar todas esas 4 horas sin hacer nada, era sumamente aburrido. Claro, mientras esperabas podías jugar algún minijuego o algo más, pero no siempre ibas a ser eso.

Y también que el cuaderno de los bomber te brindara un poco más de detalles acerca de los NPCs, como su ubicación después de que has hablado con ellos por primera vez.

Ese tipo de cambios de ninguna manera harían al juego más casual.
1 0
DarkMan
DarkMan 22/11/14 17:19:38
00
perfecto !!

ojala sea cierto
0 0
Samus19¿
Samus19¿ 22/11/14 16:44:50
00
Me he terminado muchos juegos de zelda pero este no. Lo espero con ganas.
0 0
Wolfi
Wolfi 22/11/14 16:29:13
00
Nesesito este juego como el agua
0 0
hex
hex 22/11/14 16:10:15
00
Eso es algo bueno, espero con ansias oir mas noticias, mi sueño seria que le añadieran mas mazmorras pero dudo que sea asi :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.