Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario el 28 de septiembre... ¡gratis!

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario el 28 de septiembre... ¡gratis!

Uxío P. R.
13/09/2011 11:12
The Legend of Zelda: Four Swords

¡Más Zelda!, ¡y gratis!

Esta es una información que proviene directamente de Nintendo, nada de rumores ni anuncios futuribles, como parte de la celebración del 25 aniversario de "The Legend of Zelda", Nintendo ofrecerá de forma totalmente gratuita un juego para DSiWare (que por supuesto también podremos disfrutar en 3DS) se trata nada menos que "The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario", el clásico de GBA con características especiales.

La nueva versión de Four Swords permitirá jugar en solitario controlando a dos Links a la vez, pulsando alternativamente los botones L o R cambiarás el control de un Link a otro, un poco al estilo Pikmin, de este modo podremos superar las zonas que han sido creadas para que varios jugadores las superen.

The Legend of Zelda: Four Swords

Se han creado además dos nuevas zonas de juego, cada una con tres niveles que completar, y han sido específicamente creadas para esta edición completando estas nuevas áreas, lograrás desbloquear ciertas habilidades especiales, ya conocemos la Espada Maestra o el gran ataque circular, y ambos estarán a tu disposición en esta misión; completar la nueva zona Desafío del Héroe, que contiene elementos de otros niveles así como tres nuevos mapas, te permitirá desbloquear el gran ataque circular, mientras que terminar el Reino de los Recuerdos, creado a partir de conocidos escenarios de la serie The Legend of Zelda, te reportará la Espada Maestra.

El modo multijugador nos permitirá compartir la aventura con otros tres amigos de manera inalámbrica, permitiendo colaborar para avanzar en la aventura pero también competir por quién consigue la mayor puntuación, todo ello será el 28 de septiembre, totalmente gratis, en DSiWare, estará disponible por tiempo limitado.

The Legend of Zelda: Four Swords

Tendremos una nueva función, pulsando "X" podremos "silbar", para alertar a nuestros compañeros de nuestra posición en el mapa, además en la pantalla inferior de la consola, podremos ver el inventario y la localización, otra novedad respecto a la versión original de Game Boy Advance.

Otro anuncio de la Nota de prensa de Nintendo es el lanzamiento de tarjetas prepago de la eShop, con motivos de la saga Zelda, conmemorativas de su aniversario, donde podremos ver a Link y Ganon en combate, se lanzarán dos tarjetas más, por lo que habrá que estar atentos a las tiendas si queremos coleccionarlas, en Japón tienen tarjetas de diseño desde el principio, aquí parece que tendremos que esperar a ocasiones especiales.

Os dejo la nota de prensa al completo con toda la información

Madrid, 13 de septiembre de 2011. Como parte de los eventos de celebración del 25º aniversario del lanzamiento de The Legend of Zelda, Nintendo te ofrece tres formas de celebrar tan señalado acontecimiento: The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario, las tarjetas prepago de edición limitada para la compra de juegos para descargar y The Legend of Zelda: Skyward Sword estarán disponibles antes de finales de año. .

The Legend of Zelda: Skyward Sword representa una de las experiencias más profundas y más ricas jamás producidas por Nintendo. Más de cien personas han trabajado durante cinco años para producir esta historia épica, que incluye un nuevo enfoque de juego y más de cien minutos de escenas cinematográficas. El juego incluye además un modo de desafíos de jefes y, para quienes lo necesiten, un sistema de ayuda basado en vídeos con pistas. Asegúrate de participar en esta épica aventura que sale a la venta el próximo 18 de noviembre para Wii en toda Europa.

The Legend of Zelda: Four Swords

Para ayudarte a prepararte para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword, Nintendo te ofrece una oportunidad única de disfrutar por primera vez en tu Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS de una aventura clásica multijugador de la serie Zelda.

Descárgate y disfruta la nueva versión del juego original lanzado para para Game Boy Advance, The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario, a partir del 28 de septiembre (disponible solo por un tiempo limitado ) gracias al servicio Nintendo DSiWare. Además, el juego ofrece ahora nuevas zonas de juego y una novedosa opción para un único jugador que no estaban disponibles en el título original.

Los fans del original y aquellos que lo descubran ahora por vez primera disfrutarán por igual de una aventura clásica 2D multijugador, en la que entre dos y cuatro jugadores se conectarán de forma inalámbrica con sus consolas Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS para juntos rescatar a la princesa Zelda, después de que Link sea dividido en cuatro partes con la ayuda de la Espada Cuádruple. Tú y hasta tres de tus amigos vestiréis túnicas de color diferente cuando os pongáis en la piel del legendario héroe. Cooperad para descubrir y avanzar a través de las distintas zonas, para resolver los muchos puzles del juego y para derrotar a los jefes que encontraréis en vuestro camino. Asegúrate, sin embargo, de hacerte con más rupias que tus amigos si quieres coronarte como el campeón del juego.

The Legend of Zelda: Four Swords

A diferencia de la versión original del juego para GBA, ahora también es posible jugar sin la ayuda de tus amigos, porque se ha añadido un nuevo modo de un único jugador. Aun así, no estarás del todo solo porque contarás con un Link adicional, además del que tú controlas, que te ayudará a lo largo de toda tu aventura. Es posible incluso controlar independientemente a cada uno de estos dos Link, usando para ello los botones L y R.

Y eso no es todo, porque también existen dos nuevas zonas de juego, cada una con tres niveles que completar, y que han sido específicamente creadas para esta edición. Si completas estas nuevas áreas, lograrás desbloquear ciertas habilidades especiales. Los fans de esta saga ya conocen la Espada Maestra o el gran ataque circular, y ambos estarán a tu disposición en esta misión. Completar la nueva zona Desafío del Héroe, que contiene elementos de otros niveles así como tres nuevos mapas, te permitirá desbloquear el gran ataque circular, mientras que terminar el Reino de los Recuerdos, creado a partir de conocidos escenarios de la serie The Legend of Zelda, te reportará la magnífica Espada Maestra.

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario también incorpora nuevas opciones de control, incluyendo la función de "silbar" con el botón X, para llamar la atención o alertar a otros compañeros sobre tu situación en el mapa. Además, en la pantalla inferior, podrás ver tu inventario y localización.

Visita la Tienda Nintendo DSi desde tu consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, o la tienda Nintendo eShop desde tu Nintendo 3DS para descargar The Legend of Zelda: Fours Swords Edición Aniversario a partir del 28 de septiembre de 2011, cuando estará disponible para su descarga gratuita por un periodo limitado como celebración del 25º aniversario del lanzamiento del primer The Legend of Zelda.
En noviembre, determinados establecimientos de toda Europa pondrán a la venta una edición limitada de tarjetas prepago para destacar el 25 aniversario de la saga. La tarjeta, para su uso tanto en la tienda Nintendo eShop de Nintendo 3DS, como en el Canal Tienda de Wii y en la Tienda Nintendo DSi, muestra a Link y a Ganon en pleno combate. Estate atento, ya que más adelante se lanzarán otras dos tarjetas prepago de edición limitada con distintos diseños.

The Legend of Zelda: Four Swords

Visita el portal de The Legend of Zelda en www.nintendo.es/zelda, para obtener más información sobre esta serie de juegos.

Más información sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword en www.legendofzeldaskywardsword.es
Más información sobre el 25º Aniversario de The Legend of Zelda en www.zelda25aniversario.es

Noticias populares
Noticias relacionadas
35 comentarios
Mensajes recientes
Cosmyc
Cosmyc 14/09/11 21:19:03
00
"Joze"
Me encanta eso de que se pueda jugar solo, ya que poca gente conozco con DSi, DSiXL y 3DS. Lo de la ampliación del juego está muy bien. ¿Lo de la L+R es lo mismo que los juegos de la NES para jugar con el segundo jugador, no? Por ejemplo para jugar como Luigi (Super Mario Bros) o para controlar a Nana (Ice Climber).

No, lo del L+R es para alternar entre los dos links que controlas en el modo solitario.
0 0
diegoxd
diegoxd 14/09/11 00:40:26
00
ese juego it's free.
0 0
dain78
dain78 13/09/11 22:55:31
20
Una sola palabra: A S O M B R O S O cheesy, la verdad es que esperaba mucho menos de este juego, yo esperaba un "simple port" como decian los rumores, sin nada nuevo, y que (como el original) solo se pudiera jugar a partir de 2 jugadores. Pero para mi sorpresa, vienen y le añaden: NUEVOS NIVELES, OPCION DE JUGARLO PARA UN SOLO JUGADOR, OPCION DE JUGARLO CON AMBIENTACION/ESTILO TIPO NES Y GAMEBOY, LA OPCIÓN DE SILBAR, EL MENU: MAPA, OBJETOS, ETC, EN LA PANTALLA TACTIL... EN FIN! YA A MI ME LO REGALARON, de todos modos quien no lo descargara? IT'S FREE xD :DDD Y no lo consideraria un port, más bien se acerca mas a ser un remake, por los añadidos y eso smiley Ahora si estoy FELIZ:D
2 0
a3hmax
a3hmax 13/09/11 22:43:13
00
Vaya que me han sorprendido mas que nada por incluir los nuevos escenarios, pense que por ser gratis no le retocarian nada de nada, pero se agradece y mucho el regalito y que lo hayan envuelto para que luciera mejorcito.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/09/11 22:11:36
10
tal vez lo malo sea la carencia de wi fi bah pero ya que ES ZELDA Y ES GRATIS!!!
QUE MAS SE PUEDE PEDIR???
1 0
pcp8
pcp8 13/09/11 20:59:30
00
Esta muy bien que sea gratuito pero podian haberlo echo online global sin duda en eso han fallado por lo demas perfecto.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 13/09/11 20:05:55
00
pa mi 3ds te vienes q bn q sea gratis gracias nintendo
0 0
Joze
Joze 13/09/11 19:42:36
00
Me encanta eso de que se pueda jugar solo, ya que poca gente conozco con DSi, DSiXL y 3DS. Lo de la ampliación del juego está muy bien. ¿Lo de la L+R es lo mismo que los juegos de la NES para jugar con el segundo jugador, no? Por ejemplo para jugar como Luigi (Super Mario Bros) o para controlar a Nana (Ice Climber).
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/09/11 17:30:19
00
Bienvenido sea!
0 0
oscar13
oscar13 13/09/11 17:28:40
00
ya quiero esse juego!!!!!!
0 0
Spyfull27
Spyfull27 13/09/11 15:57:51
00
It's Freeee :3

Una buena noticia, la verdad que nunca he jugado a esta versión y jugar en modo cooperativo sin cables es lo mejor cheesy!!
0 0
Sin avatar
sosongoku 13/09/11 15:38:57
10
Sin online no lo quiero ni regalado ¿por qué? porque ya lo tengo en gba, y 2 extras de mierda no compensan.
1 0
Cosmyc
Cosmyc 13/09/11 15:31:26
00
Como me encantan los Four Swords, hoy probaré el Navi Trackers, y este por supuesto me lo voy a pillar si o sí.
0 0
Bazooka
Bazooka 13/09/11 14:34:11
10
Este juego se disfruta muuuucho mas en compañia que en solitario, lo digo por experiencia propia con los anteriores cheesy.
1 0
YoHaNe
YoHaNe 13/09/11 14:22:18
00
¿La descarga estará solo por tiempo limitado? Cómo se nota que a Nintendo no le gusta nada el todo gratis, ¡TACAÑA!
0 0
wiin3D
wiin3D 13/09/11 14:18:17
00
ojala ya sea 28....
0 0
wiin3D
wiin3D 13/09/11 14:18:16
10
ojala ya sea 28....
1 0
Raxis
Raxis 13/09/11 14:12:29
00
@18 ten paciencia, al fin y al cabo 3DS está hecha de manera que su software se puede actualizar.
0 0
Sin avatar
cantero12 13/09/11 14:04:43
30
Se supone que nintendo iva a mejorar el online esta generacion, y que es lo que esta haciendo?

juegos first party sin online, este, starfox(lo de starfox no tiene nombre), ya veremos kid icarus...

la e-shop esde verguenza, un desorden que ni mi habitacion, una estructuracion de menus sin sentido alguno. y los juegos de 3ds tenian que tener todos trailer en 3d

no hay algo tan basico como mensajeria entre amigos, me parece ridiculo que para jugar a un juego online tenga que contactar con mis amigos por un canal externo.

consola virtual con solo juegos de game boy, y game boy color? y gba? y snes? y n64? y virtual boy?

en fin, como no se espabile nintendo con el online....
3 0
Raxis
Raxis 13/09/11 14:00:08
10
Offtopic: en la web oficial de MH3G hay una imagen de lo que parece ser la edición limitada del juego, incluyendo un reloj adornado y la figura de un cazador con la armadura Lagiacrus. Además, se ve que va a salir un nuevo manga llamado Monster Hunter EPIC.
http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3G/
1 0
Gappar
Gappar 13/09/11 13:57:48
00
@10 Sí hombre, pensaba en hacerlo, pero visto lo visto, y conociendo a nintendo, valdrá más la pena esperarse a una revisión que ya incluya el 2º stick. ¿Que se me pasa el plazo para descargar el ZFS? Pues bueno, ya lo volverán a poner, conozco a nintendo.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.