Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Encyclopedia llegará a Norteamérica en 2018; ¿qué contiene?

The Legend of Zelda Encyclopedia llegará a Norteamérica en 2018; ¿qué contiene?

Dark Horse, que es la editorial encargada de publicar los dos libros anteriores, ha confirmado de forma reciente que este libro llegará a territorio norteamericano

Carlos Sánchez
26/09/2017 11:47
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Encyclopedia llegará a Norteamérica en 2018

Nintendo ofrece a los fans de la veterana serie The Legend of Zelda la posibilidad de adquirir varios libros en los que ofrecen todo tipo de detalles (textos, imágenes conceptuales) del vasto universo creado hace más de tres décadas y que a día de hoy sigue en activo. En la actualidad, podemos encontrar dos libros: Hyrule Historia y Artes y Artefactos. Pero falta un tercero, llamado "The Legend of Zelda Encyclopedia". Este volumen, perteneciente a la "Goddes Collection" debutó en Japón a principios de este mismo año y su lanzamiento en Occidente aún sigue siendo un misterio, Mejor dicho, parte de Occidente. Dark Horse, que es la editorial encargada de publicar los dos libros anteriores, ha confirmado de forma reciente que este libro llegará a territorio norteamericano en abril de 2018. El estreno en Europa, de momento, es algo que desconocemos.

Será publicado por la editorial Dark Horse en abril y costará 39.99 dólares

"The Legend of Zelda Encyclopedia" ofrecerá a los fans de la serie un libro formado por 320 páginas con explicaciones y descripciones de todos los objetos, pociones y relaciones entre personajes desde el primer título de la serie hasta The Legend of Zelda. Twilight Princess HD. Además, incluirá mapas, ilustraciones, capturas de pantalla y una entrevista exclusiva con Eiji Aonuma, productor de la serie. El libro tendrá un coste de 39.99 dólares y la campaña de reserva de esta versión comenzará, según Dark Horse, muy pronto. Estaremos muy pendientes de cualquier noticia relacionada con su lanzamiento en el Viejo Continente, pues seguro que muchos de vosotros estáis deseando completa la colección. En el caso de que aún no tengáis ninguno de los libros puestos a la venta, os recordamos que "Hyrule Historia" ya está disponible para su adquisición y que "Artes y Artefactos" llegará en los próximos días.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 27/09/17 09:21:26
00
Pues a ver cuando puedo reservar este tercero. Aunque el Hyrule me decepcionó bastante, por estar enfocado a Skyward Sword y por defender la patraña de la continuidad de la saga. En Cambio Arts & Artifacts me parece maravilloso, simplemente un desfile de imágenes de la saga.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 26/09/17 23:42:51
12
"El estreno en Europa, de momento, es algo que desconocemos."
Se confirmó en la Japan Expo de Francia que llegaría este mes de septiembre a dicho país.
Este viernes se lanza Arte y Artefactos en España de la mano de Norma Editorial, así que supongo que el lanzamiento del siguiente libro en los próximos meses o, quizá, en un año completo.

Eso sí, espero que Dark Horse y compañía no destrocen el título como hicieron con "Art & Artifacts". El libro en Japón se llama "Hyrule Graphics", y es que estos libros forman la serie "Hyrule" (Hyrule Historia; Hyrule Graphics; Hyrule Encyclopedia...).
1 2
andresitour
andresitour 26/09/17 16:51:12
20
Bueno estos libros son a los gamers como las biblias a los religiosos, he dicho.
2 0
Sin avatar
rubi_platino 26/09/17 15:23:03
20
Pues a comprar los tres. Nintendo, si quieres todo mi dinero ya puedes decirlo.
2 0
Carun
Carun 26/09/17 14:30:24
00
Genial, pienso comprar el segundo en unos dias y a esperar el tercero
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 26/09/17 11:58:17
00
yo despues de la "Skyward sword" historia no me pillan en otra ni aunque viniera el mismisimo Tingle en Globo a traermelo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.