Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Convierten The Legend of Zelda en un Paper Mario y el resultado es inmejorable

Convierten The Legend of Zelda en un Paper Mario y el resultado es inmejorable

Fusionan el Zelda con la estética Paper Mario consiguiendo un juego que todos querríamos probar.

Sin avatar
03/04/2020 12:55
Imagen asociada al video 41126

Teniendo en cuenta que este año Mario cumple 35 años desde su lanzamiento, los fans se preguntan si Nintendo organizará algún evento al respecto o si verá la luz algún remake. Pese a que la compañía no se ha pronunciado aún al respecto, algunos usuarios ya han comenzado con las especulaciones y en concreto con el juego Paper Mario.

El equipo de 64 Bits se ha parado a pensar qué pasaría si otros juegos saliesen al mercado con la tan marcada estética y jugabilidad del Paper Mario. No han dudado en ponerse manos a la obra para crear un trailer a modo de parodia de como se vería esta fusión entre dos títulos tan importantes como son Zelda y Mario, dando como resultado un producto que es, sin lugar a dudas, espectacular.

Muchos usuarios han comentado que en un primer momento no sabían si el juego era de verdad o no, alegando que no se sorprenderían en absoluto si Nintendo decidiera anunciar su juego con ese mismo tráiler que el equipo de 64 Bits ha creado.

Por supuesto, lo que los fans no olvidan es uno de los anuncios más esperados por parte de Nintendo. Una gran vuelta a The Legend of Zelda: Breath of the Wild con su secuela y de la cual no hemos tenido mayores novedades desde su presentación durante el E3 2019.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os gustaría ver este juego en vuestra Switch?

Fuente: nintendosoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 06/04/20 22:25:32
00
Dios, qué maravilla. Ojalá fuera real...
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 03/04/20 19:31:19
00
Siempre lo pense un paper zelda la verdad es que estaria dde cine y ya no le lloverian las criticas por su estetica como al wind waker en su dia en la peor campaña de la chusmaza Anti-N al final fue una obra maestra.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.