Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Breath of Wild; surcando los cielos de Hyrule

The Legend of Zelda Breath of Wild; surcando los cielos de Hyrule

El breve clip que nos ofrece Nintendo esta semana está protagonizado por el simple, pero siempre útil, paracaídas que portará Link

Sin avatar
01/09/2016 15:40
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Parece que Nintendo se ha propuesto publicar por semana un breve clip de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wildy, como era de esperar, ya tenemos uno nuevo entre manos. La pasada semana vimos a Link en modo Robin Hood y en esta veremos al héroe de la legendaria serie en modo Top-Gun (película de Tom Cruise). Sí, el breve clip que nos ofrece Nintendo esta semana está protagonizado por el simple, pero siempre útil, paracaídas que portará Link para evitar estamparse contra el suelo, en caso de caer desde una gran altura, o para recorrer grandes distancias sin necesidad de darle a las piernas. No cabe duda que este objeto va a sernos muy útil en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y no solo para volar...

Además de para la función citada, este objeto nos será especialmente valioso en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para poder atacar a los enemigos desde el aire. Si no queremos entablar combate directo siempre podemos tirar de la más sutil estrategia para encarar a un grupo de enemigos desde donde menos se lo esperan: los cielos. El hecho de poder atacar desde esta posición no se limita solo a una acción, sino que nos permite ejecutar una serie de combos, los cuales podéis ver en el clip de vídeo y que resultan espectaculares la verdad. Soltar bombas, dejarnos caer y disparar flechas de fuego para luego recuperar la posición de vuelo mediante el calor generado por el fuego y acto seguido caer con la espada es la acción mostrada.

Dicho esto, os dejamos con el clip para que podáis ver por vosotros mismo la ejecución de todo lo mencionado. Recordad que el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' está previsto para el próximo año 2017 en las plataformas Wii U y Nintendo NX.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 01/09/16 16:01:28
12
Me preocupa un poco este mapa tan vacio...es decir,falto de personajes.Quisiera ver aldeas,pueblos y ciudades..No me gustaria que nos soltaran en mitad de la nada vagabundeando..que haya un poco de todo mejor.
1 2
RCR
RCR 01/09/16 15:58:13
01
Espero que haya vehículos customizables como en GTA y Banjo & Kazooie Nuts & Bolts (?)
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.