Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Breath of Wild; saca el arquero que llevas dentro

The Legend of Zelda Breath of Wild; saca el arquero que llevas dentro

Link contará con un repertorio de flechas para acabar con los enemigos que se le crucen por su camino, como por ejemplo de fuego o explosivas

Sin avatar
26/08/2016 18:41
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si ayer fueron las armas cuerpo a cuerpo las protagonistas de un nuevo clip de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', hoy le toca el turno a las armas que usaremos para acabar con los enemigos a distancia y así evitar una confrontación directa. Sí, ahora le toca el turno al arco y a las diferentes flechas que podremos usar en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Si por un casual tenéis a un pequeño Robin Hood en vuestro interior, no dudéis en sacarlo en esta nueva entrega ya que os vendrá de perlas para acabar con los enemigos. Gracias al uso del arco, los futuros poseedores de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' podrán disfrutar de una jugabilidad diferente y más basada en la táctica; el ataque a distancia no es para los cobardes, sino para los estrategas.

Evidentemente, Link contará con amplio repertorio de flechas para acabar con los enemigos que se le crucen por su camino. A las flechas normales, las cuales usaremos en toda variedad de situaciones dado que son las más abundantes, tendremos que añadir tres más: fuego, hielo y explosivas. Como podréis ver en el nuevo clip de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', las flechas de fuego servirán, además de para calcinar a los enemigos, para eliminar cualquier defensa que porten, sobre todo si es de madera... La flecha de hielo servirá para congelar durante un instante el enemigo, momento que podremos aprovechar para asestarle un buen espadazo y acabar con él o reducir su vida al mínimo.

La última es la flecha explosiva, saeta que usaremos para acabar con enemigos cuya vida sea amplia o para hacer daño a un grupo de enemigos gracias a la explosión que causa al impactar. Dicho esto, os dejamos con el clip de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', no sin antes recordaros que esta obra estará disponible el próximo año 2017 en las plataformas Wii U y Nintendo NX.

Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
temoguz 27/08/16 19:54:15
00
Siiiiiiiiii...! es lo mío..!
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 27/08/16 00:31:18
00
Eso es lo que le gustaría a Hugo que sacara Link su arco a pasear.
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 26/08/16 21:29:27
00
Que aburrido usar arco...
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 26/08/16 19:34:03
00
Vuelven las flechas de fuego y hielo?? UOOOOOH!!! cheesy
0 0
dinofast
dinofast 26/08/16 18:58:11
08
No me agrada nada que se pause el juego al cambiar de flechas, pierde el ritmo
0 8
pokepaul234
pokepaul234 26/08/16 18:46:47
09
Espero que haya más variedad de flechas aparte de las de hielo fuego y explosivas, sigo sin entender como no sacan el juego para Wii U en Navidades y tener más ventas, al ser una de las épocas más importantes de ventas
0 9
DarkMan
DarkMan 26/08/16 18:45:35
00
ZzZzZzZ

nintendo, cuando querais mostrais algo nuevo
si puede ser antes de que salga el juego mucho mejor, gracias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.