Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Breath of Wild; nuevos rumores sobre su fecha de lanzamiento

The Legend of Zelda Breath of Wild; nuevos rumores sobre su fecha de lanzamiento

Según Laura Dale, Nintendo tendría como objetivo lanzar The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante la segunda quincena del mes de junio

Carlos Sánchez
23/11/2016 15:07
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild,¿para junio en Nintendo Switch y Wii U?

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es uno de los títulos más esperados de Wii U... y también de Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo y que apuesta por ofrecer un híbrido entre sobremesa/portátil. Esta nueva entrega, prevista para el año 2017, nos introduce en un mundo donde podremos movernos con total libertad; un mundo plagado de secretos, enemigos y multitud de tareas por hacer, y del que seguimos sin conocer la fecha exacta de su lanzamiento. En teoría, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' debería llegar en marzo de 2017 para coincidir con el lanzamiento de Nintendo Switch. No obstante, recientes rumores citan que el juego podría llegar más adelante. La cuestión es: -"¿cuándo lo hará?"-.

Antes de nada, comentar que la información que vamos a tratar en próximas líneas son rumores, los cuales nos llegan desde la conocida Laura Kate Dale, que de forma reciente ha revelado detalles que han resultado ser realidad. Según ha comentado, Nintendo tendría como objetivo lanzar 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' durante la segunda quincena del mes de junio, más concretamente los días 16 de junio en Nintendo Switch y una semana después, el 23 de junio, en la plataforma Wii U. Evidentemente, estamos ante un rumor más y cuya veracidad será demostrada con el paso del tiempo. De forma adicional, comentar que Gamestop estima que el lanzamiento de esta entrega se realice durante el primer cuarto del año fiscal 2017, que va desde abril hasta junio.

Dado que Nintendo sigue sin mediar palabra sobre el tema, lo mejora será esperar hasta que la compañía se pronuncie de forma oficial. Quizás, el día de 13 de enero (presentación de Nintendo Switch) Nintendo comparta algo de información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
17 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 24/11/16 07:14:24
00
Laura Kate Dale es un pozo sin fondo de información no confirmada, está muy activa.

Si realmente hacen esa diferencia de una semana entre cada plataforma será algo rastrero, comprensible, pero rastrero de todos modos. Después del tiempo que han esperado los usuarios de Wii U para que pudieran usarlo como baza para Switch ya lo que les faltaba era que la prioridad la tuvieran otros cuando perfectamente podrían ser lanzados a la vez.

No es mi caso y me da igual, pero sería divertido verlo.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 23/11/16 22:08:16
05
Pues yo digo que si sale en Marzo.
Confío en Nintendo y en su palabra
0 5
Akainu
Akainu 23/11/16 20:38:56
00
Si en serio sale antes en Switch eso se le llama cachondeo del bueno XD

Bueno, yo sigo diciendo que solo me leo estas noticias para echarme unas risas, no tanto para creerlas. Ya dije hace unas cuantas semanas que no creo nada hasta Enero que Nintendo salga a decir todo lo que piensan hacer.
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 23/11/16 16:21:26
01
Más retraso aún? Se están pasando un par de pueblos con el "un poquito más" ya...
0 1
DarkMan
DarkMan 23/11/16 15:49:25
00
seguro que acaban retrasandolo una vez más, ya pasó con skyward sword, asi que este no iba a ser menos, yo lo espero para finales de 2017 y siendo optimista

además que querrán vender primero el juego de mario junto a los tipicos ports de lanzamiento para no perder la tradición

la artillería pesada siempre llega meses mas tarde (no digo que el mario no vaya a ser bueno, pero todavía esta por ver)
0 0
PLATA
PLATA 23/11/16 15:44:34
21
En teoría, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' debería llegar en marzo de 2017 para coincidir con el lanzamiento de Nintendo Switch.

Y dale.... Entiendo las ansias de muchos por el juego y se hagan autocreer y desear que llegará para Marzo. Pero no mezclemos los deseos personales con la fecha de lanzamiento, que como vien está puesto. Es para a lo largo del año 2017.
2 1
rla96
Staff
rla96 23/11/16 15:30:37
02
Como salga antes para Switch que para WiiU aunque sea una semana va a parecer una broma xD
0 2
DarkMan
DarkMan 23/11/16 15:23:08
10
según mis fuentes fiables the legend of zelda breath of wild podría llegar a tiempo para navidades (de 2017) XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.