Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene su propia página web

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene su propia página web

Nintendo ha habilitado de forma reciente una página propia para esta nueva iteración, cuyo lanzamiento está previsto para 2017 en Wii U y Nintendo Switch

Carlos Sánchez
30/11/2016 17:28
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wildllegará a Wii U y Nintendo Switch en 2017

El próximo año, con día y mes aún por determinar, los usuarios de Wii U y la futura Nintendo Switch tienen una cita ineludible con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Nueva entrega de la serie creada por Nintendo hace tres décadas, en ella pondremos rumbo a una tierra de grandes dimensiones, donde acompañaremos a Link en una aventura que cambiará por completo la forma de ver la serie. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es un título que ofrecerá a los jugadores, ya sea en Wii U o en Nintendo Switch, una gran libertad de movimiento y de decisión a la hora de escoger dónde deben llevarnos nuestros pasos. Por desgracia, todavía no sabemos cuándo llegará esta nueva entrega y lo único que podemos hacer es seguir esperando... o ir echándole un vistazo a su recién estrenada página web, que Nintendo acaba de poner en circulación de forma reciente.

Dado que acaba de ser estrenada, la página dedicada a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' aún no tiene mucho contenido, por lo que no esperéis ver nada relevante. Lo que sí podremos ver en ella son algunas capturas in-game de la nueva entrega, el tipo de compatibilidad que tiene con las figuras amiibo e información relacionada con algunas de las acciones que podremos realizar en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y vídeos por supuesto. Dicho esto, os dejamos el enlace a la versión europea y otro a la versión americana de esta nueva entrega. Cabe resaltar que son practicamente idénticas. De forma adicional, recordaros que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' estará presente en la gala de The Game Awards 2016 con un gameplay, nuevo o no ya lo veremos.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 01/12/16 15:27:38
00
Normal para todo lo demas blogocio y guiasnintendo
0 0
rla96
Staff
rla96 30/11/16 22:47:19
00
Ganas de ver que información nos dejan desde The Games Awards
0 0
capithief
capithief 30/11/16 17:41:23
05
Este juego me hará comprar la nueva nintendo switch. Lo veremos esta noche en los premios game adwars en movimiento? o volveremos a ver imágenes de wii u. Espero que haya diferencias gráficas importantes entre ambas versiones, aunque un juego de este tipo no lo necesita. Cuando un juego es bueno y te encuentras inmerso en el, los gráficos ya no importan tanto cuando tienen un nivel de detalle decente. Pero para convencer a quien tiene una wii U a que se compre la versión Switch, algo debe de haber ..... no?
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.