Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > The Legend of Zelda Breath of the Wild: Un jugador consigue llegar al espacio

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Un jugador consigue llegar al espacio

Tras tres años de viaje en Breath of the Wild, un jugador logra su mayor hazaña hasta la fecha: llegar hasta el espacio en el último juego de la saga

Fran Pineda
12/03/2020 11:19
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild

A pesar de estrenarse hace ya unos años, los secretos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se siguen contando semana a semana. Foros y redes sociales sacan a la luz las últimas gestas de los usuarios en el título de Nintendo. La última de ellas y que ha dado mucho de qué hablar viene a cargo del usuario japonés Yukino_san, quien a través de Twitter y su perfil en YouTube ha compartido la hazaña. 

El jugador se ha valido de ciertas técnicas y glitches para lograr la hazaña

Este jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha estado jugando al título durante los tres últimos años. Tras exprimirlo a fondo, Yukino ha llevado un paso más allá el viaje de Link, alcanzando nada más y nada menos que el espacio. Eso sí, lo ha hecho empleando ciertas técnicas y glitches, ya que de otra manera sería imposible viajar hasta las estrellas en Breath of the Wild. 

Un ascenso cuanto menos curioso y en el que podemos observar desde las estrellas, pasando por el sol y el espacio como nunca antes se nos hubiera imaginado en la franquicia. ¿A quién no se le ha ocurrido tras ver el vídeo que la saga pudiera llevarnos hasta el espacio, visitando otros planetas? Sea como fuere, el siguiente título de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, será una secuela directa del título original. Por ahora no tiene fecha confirmada y su estreno está previsto para Nintendo Switch. 

Imagen asociada al video 41104
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.