Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > The legend of Zelda: Breath of the Wild se publicita como el juego original

The legend of Zelda: Breath of the Wild se publicita como el juego original

Unos anuncios en la popular Famitsu salen a la luz que utilizan los artworks de la aventura original de NES

Dani Salmerón Jiménez
11/11/2016 12:34
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No es la primera vez que Nintendo habla de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' como un retorno de la franquicia a la frescura que supuso el título original de la NES. Ya van incontables veces las que se han pronunciado sobre el nuevo título como una aventura libre en la que dar rienda suelta al explorador de nuestro interior. 

En la famosa publicación japonesa Famitsu, este mes han vuelto también a sus raíces hasta incluso al punto de recuperar el logo original de la publicación. Pero no tan solo ha sido la revista en sí, si no incluso la publicidad incluida en la revista y ahí es donde nos vamos a ubicar. 

Justo en la contraportada de la revista se puede encontrar la publicidad de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' con una estética impropia del juego, ya que utiliza el mismo estilo que el juego original 'The Legend of Zelda'. Todo un auténtico acierto de parte Nintendo y que podéis ver a continuación tras estas lineas. 

¿Podemos esperar un rap de Zelda? Podría ser bastante radical...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Inot
Inot 11/11/16 22:03:39
00
La sombra de Calamity Ganon en el fondo le da un toque brutal. ¿Pero quién es el tipo que se ve en la cima de la montaña?shocked
0 0
andresitour
andresitour 11/11/16 15:38:57
00
pues que llegue
0 0
RCR
RCR 11/11/16 13:55:05
00
Quiero ver a Zelda con cabello marrón en este nuevo Zelda.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.