La última bala de Wii U y una de las primeras que tendrá la nueva y enigmática Nintendo Switch será la próxima entrega de Zelda, ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Tras extensos vídeos mostrando las bondades y novedades en torno al extenso mundo abierto que han recreado para la ocasión, todas las miradas están puestas una vez más en Nintendo.
Según Emily Rogers, insider de Nintendo, parece improbable que ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ finalmente esté listo para su llegada en el mes de marzo junto a Nintendo Switch. Según las fuentes a las que ella ha tenido acceso, el nuevo título del universo Zelda no cumplirá los plazos previstos ya que su localización está tomando más tiempo del esperado y a esto le seguirá un posterior testeo de la misma.
Como es costumbre en Nintendo, quieren que sus juegos lleguen al mercado lo más pulidos posible para asegurar el nivel de calidad al que nos tienen acostumbrados desde hace décadas. Lo que es seguro es que durante el mes de enero sabremos más datos y si este rumor finalmente se acaba confirmando, o no.
Fuente: My Nintendo News





