Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Mostrado un nuevo enemigo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mostrado un nuevo enemigo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nueva tanda de imágenes para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en las que descubrimos cómo luce uno de los Jefes de la nueva aventura de Link

Guillermo Conde García
10/02/2017 11:11

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará el próximo 3 de marzo

Los amantes de la saga The Legend of Zelda cuentan los días para poder disfrutar de la nueva aventura, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', la cual llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo a Wii U y Nintendo Switch (junto al esperado estreno de esta última).

A pocas semanas para poder comenzar a disfrutar de la última entrega de Link, cada día que pasa conocemos nuevos detalles en torno a 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'; viniendo la última de estas nuevas informaciones en forma de nuevas imágenes gracias a la revista Game Informer. Quizás algún jugador prefiera descubrir por sí mismo todo lo que esconde la nueva entrega, por lo que os avisamos que entre las imágenes al final de la noticia veremos la de un Jefe, otros enemigos y algún viejo conocido.

Para conseguir que los días pasen más rápido, recordad que podéis vernos jugar durante 20 minutos a la versión española de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' de Nintendo Switch desde aquí.

Galeria de imágenes -

10 febrero10 febrero10 febrero10 febrero10 febrero

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 10/02/17 22:52:31
00
el viejo terry jaja
0 0
DarkMan
DarkMan 10/02/17 14:47:08
00
ya queda menos para que 3 dias antes de que salga el juego nintendo cuelgue el típico video en la red que te spoilea medio juego XD

es tradición ya
0 0
capithief
capithief 10/02/17 11:43:19
01
Yo como he dicho no pienso ver ningún vídeo mas desde el que salio en la presentación. Pero me gusta leer los comentarios que ponéis. Y tengo una pregunta , como esta el tema del doblaje? es bueno?
0 1
gatsup
gatsup 10/02/17 11:20:41
00
Interesante el Jefe como siempre con el tipico ojo de punto debil. He visto el Gameplay de 20 minutos espero que la dificultad no sea un problema, porque no te dejan elejir la dificultad xD espero una vez te hayas pasado el juego una nueva difilcutad, no estaria nada mal, pero de por si que sea dificilillo el juego.
Veo que va por armas y armaduras que vas encontrando, saqueando de los enemigos, no esta mal, solo faltaban los niveles, que se podria decir que los niveles son los corazones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.