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The Legend of Zelda: Breath of the Wild irá a 900p en Nintendo Switch

Recientemente se han dado a conocer las diferencias gráficas entre las versiones de Switch y Wii U

Adrián Míguez
18/01/2017 11:16
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, mejor en Nintendo Switch que en Wii U

El videojuego que acompañará al lanzamiento de Nintendo Switch, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', va dando a conocer algunas de sus características, bien a través de gameplays o incluso a través de informes oficiales de Nintendo.

Entre los detalles recientemente conocidos de este videojuego, ahora sabemos que en su versión para Nintendo Switch, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ofrecerá una mayor calidad gráfica, alcanzando una resolución de 900p una vez insertamos la pantalla en el dock. Si en cambio, jugamos en su modo portátil, el juego pasa a una resolución 720p, resolución limitada por la propia pantalla. Dicha resolución también será la que tendrá Wii U en su versión del juego. Por otra parte, también se ha mencionado el número de fotogramas por segundo para este nuevo Zelda. En todas sus versiones, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' correrá a 30FPS, llegando a tener pequeñas bajadas de frames en momentos muy concretos.

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Dejando los gráficos del juego a un lado, también se ha confirmado que la versión de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Nintendo Switch contará con sonidos ambientales de mayor calidad, produciendo una mayor sensación de realismo en cuanto andamos o nadamos, entre otras situaciones. Otro detalle en el que diferirán las versiones de Wii U y Nintendo Switch es en el hecho de que algunos iconos de objetos serán diferentes.

Y por supuesto, un detalle que ya muchos conocíais es el hecho de que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' sólo contará con ediciones especiales y de coleccionista en su versión para Nintendo Switch, estando ya más que agotadas las reservas de estas ediciones.

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Fuente: VG24/7

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47 comentarios
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Mensajes recientes
Infinity
Infinity 20/01/17 18:21:38
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Es obvio que 1080p les iba a costar, no es nada nuevo.
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Akainu
Akainu 19/01/17 04:10:40
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Eso de 30fps o 60fps siempre he dicho que me dan igual. Lo más que podría criticar es la calidad gráfica, pero ya los frames que yo aún sigo sin verle la diferencia luego de pasar por unos 5 tests diferentes XD Además de que es Nintendo, cuando dicen lo de las bajadas en momentos puntuales hablamos que de 30 bajará a 27, como en muchos de sus juegos.

Ahora, lo que quiero saber es si en el modo portátil que va a 720p como en Wii U, ¿se ve como en Wii U o se sigue viendo como en Switch? Que recordando el vídeo de comparación en Switch se ve más nítido.
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Vactro
Vactro 18/01/17 19:50:04
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Sin avatar
rileydollfie 18/01/17 18:25:27
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es lo que vengo diciendo desde que se anuncio, es una ps3/360 ... para ser portatil está muy bien. además como si fuera que los juegos d enintendo necesiten realismo. por favor!
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NeilTNT
NeilTNT 18/01/17 17:36:59
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Vamos, que no hace falta gastarse 330€ para disfrutar del juego...
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MelVal54
MelVal54 18/01/17 17:12:54
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En Switch va a 900p por que nació en Wii u o por que la consola no da para más dado su mundo abierto??
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DarK_LinK_18
DarK_LinK_18 18/01/17 16:20:52
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Con la potencia de la consola ni siquiera se podrían alcanzar los 720o/60fps, que creo que sería más adecuado que llegar a 1080p/30fps.
Aún así el juego tiene un acabado correcto y la historia promete que es lo más importante. Personalmente hubiera preferido un Zelda más realista (estilo Unreal Engine 4) pero esto es lo que hay y me lo pienso pillar igualmente.
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CaptainFalcon
CaptainFalcon 18/01/17 15:56:52
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Lo único que no encuentro muy lógico es que los sonidos sean de mejor calidad en una consola que otra, será que se quedaron sin espacio en el BluRay para la versión de WiiU y tuvieron que comprimir los audios?
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andresitour
andresitour 18/01/17 15:55:01
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las imágenes me han dejado satisfecho, la historia es lo que me convence a ojo cerrado de comprarlo.
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Terrazas
Terrazas 18/01/17 14:55:19
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Ya deberíamos de ir haciéndonos a la idea de que Breath of the Wild correrá en Switch a 900p/30fps no más, el juego seguramente ya está prácticamente terminado y el posible aumento de resolución no es cuestión de apretar un botón, si no de una serie de optimizaciones que el juego tendría que sufrir, y eso no es cuestión de tres días.

Tampoco me parece justo lapidar a Switch a por esto, la consola está recibiendo un juego de Wii U, de una consola con una arquitectura totalmente diferente así que no sabemos que tan complicado haya sido portear el juego, juzguemos la potencia de la consola con un título que haya sido desarrollado desde un principio para esta y no de un port proveniente de una consola en dónde el desarrollo es más que complicado. Para mí, mientras sean 30fps sólidos me parece más que suficiente.
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kalxiferd
kalxiferd 18/01/17 13:39:56
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no tengo problema con la resolución en one muchos van a eso y se ven bien
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eL_rAtA
eL_rAtA 18/01/17 12:06:03
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Y a que resolución va en Wii U ???
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eL_rAtA
eL_rAtA 18/01/17 12:03:34
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Pufffff Así nos lo pagan a los usuarios de Wii U que confiamos en ellos comprando una consola y con un Zelda prometido desde el inicio de esta hasta ahora enterarnos que irá a 30fps. Muy bien Nintendo...
Creo que por tiempo no puede ser.
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DarkMan
DarkMan 18/01/17 11:57:34
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ya con que el juego vaya a 30fps habrá que darse con un canto en los dientes y en la versión de wii U todavía mas peligro hay

esperemos que no haya, o que haya muy pocas caidas de framerate cuando haya muchos enemigos y explosiones en pantalla

no sería el primer zelda que sufre este problema, en estas ocasiones la potencia si importa
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pippermint
pippermint 18/01/17 11:42:36
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Me suena que dijeron que iba a ir a 1080p reales
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monty
monty 18/01/17 11:37:17
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Ese es el rendimiento actual. El objetivo de Nintendo es que vaya a 1080p y 60fps.

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https://www.youtube.com/watch?v=4liEfuF ... e=youtu.be
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