El director de Breath of the Wild habla de Terraria y Minecraft como fuente de inspiración
Seguimos conociendo nuevos detalles sobre el proceso de creación del exitoso ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Si hasta ahora conocíamos que ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ fue una importante fuente de inspiración para Eiji Aonuma (productor de Zelda), hoy es el turno para el director de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’: Hidemaro Fujibayashi.
Gracias a sus declaraciones para EDGE, sabemos la importancia que han tenido dos grandes títulos de pequeño presupuesto a la hora de desarrollar ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. De las palabras de Hidemaro Fujibayashi se desprende lo siguiente:
En mi caso he encontrado más la inspiración jugando a Minecraft y Terraria. Pude aprender de su jugabilidad y las posibilidades que ofrecen. Aprendí sobre el sentido de la aventura, la exploración y la manera que tienen de inspirar curiosidad.
¿Qué os parecen 'Terraria' y 'Minecraft' como fuente de inspiración para el director de la nueva entrega de Link? Recordad además que si aún no habéis podido disfrutar de la última aventura de Link podéis comprar ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ al mejor precio.
Fuente: Nintendo Everything





