Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría contar con el regreso de Zant

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría contar con el regreso de Zant

Una aficionado encuentra referencias a Zant en el tráiler mostrado durante el E3 2019

Alma López
16/06/2019 12:03
Imagen asociada al video 40583

Las teorías no han dejado de surgir desde la presentación de la secuela para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algunos aficionados sueñan con la posibilidad de jugar con Zelda mientras otros tantos tratan de buscar las respuestas a los grandes misterios que envuelven a este tráiler. Sobre todo después de que Nintendo confirmase que este juego será mucho más oscuro que The Legend of Zelda: Majora's Mask. Pero, ¿recordáis esas voces que se escuchaban poniendo el vídeo al revés?

Muchos jugadores aseguraban que escuchaban voces al poner el vídeo al revés. Pero algunos han llevado esto un paso más allá y han llegado a encontrar conexiones entre dos mundos de Zelda. Mediante un hilo de Reddit, un aficionado ha indicado que esta continuación directa de Breath of the Wild para Nintendo Switch podría estar conectado con el mundo de The Legend of Zelda: Twilight Princess y que traería de vuelta a Zant. ¿Los motivos? Asegura que la música que se escucha poniendo el vídeo al revés es muy similar a la que se escucha en el instante de nuestro encuentro directo con Zant.

Aquí podemos escuchar la melodía en el vídeo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 al revés.

Imagen asociada al video 40598

A continuación os dejamos ese instante en el que Link y Midna se encuentran frente a Zant en Twilight Princess.

Imagen asociada al video 40599

¿Qué opináis? ¿Creéis posible el regreso de Zant en este nuevo mundo abierto?

Fuente: Gamerant

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
GLink
GLink 17/06/19 22:36:07
00
Podría ser éste el Twilight Princess 2 que tanto se hablaba
0 0
Arquimaes
Arquimaes 17/06/19 20:48:08
00
Ganondorf es una encarnación del Mal fundamental del universo, y como tal puede aparecer y desaparecer si lo pide el guión.
Zant y Midna no son más que personajes intrascendentes, que aunque dejan su huella viven un tiempo normal e irremediablemente mueren, como todos los Links y Zeldas que ha habido.

Como Twilight Princess no parece quedar cerca temporalmente hablando, es razonable creer que ni Zant ni ningún otro personaje de dicho juego van a aparecer en esta secuela.
0 0
Carun
Carun 17/06/19 11:21:36
00
Espero que salga pronto porque sino me voy a volver loco con tanta teoria y tanta especulacion...
0 0
Voltar
Voltar 17/06/19 00:42:26
10
Pues a mí no me parece que se parezca en nada, la verdad.
1 0
PLATA
PLATA 16/06/19 22:00:13
12
No lo se, pero podrían dejar los personajes viejos, y crear de nuevos.
1 2
berezor
berezor 16/06/19 17:33:10
00
a mi la mano que resucita a Ganondorf por las pulseras y demás que lleva me parece del Reino del crepúsculo pero es posible que sea Zant o al final no tenga nada que ver en fin ya se verá.
0 0
Armnd
Armnd 16/06/19 15:59:38
00
De entre este y otras teorías como la de Yuga, pues me quedo con Zant. Sin embargo, aquí entre nos, si por mi fuera no volvería ninguno de los dos. Zant, en particular, me pareció soso. Admito que me gustaba en principio, cuando se veía imponente e impasible, pero tras revelar sus verdaderos colores, pues para mí perdió el encanto.
0 0
DarkMan
DarkMan 16/06/19 14:26:17
00
No me desagradaría

solo hay que recordar lo que zant le hizo a ganondorf en twilight princess al final, podría darse un combate épico entre ambos inclusive y link de por medio.

Pero se nos olvida lo mejor de todo, si volviera Zant, sería más que probable que volviéramos a encontrarnos con Midna en su forma Crepuscular

quizás ella nos sacaría de dudas, de ante que link nos encontramos y en que momento de la línea de tiempo.

Pero no creo, Nintendo es muy cerrada para esas cosas, son muy de Ganondorf, no suelen repetir enemigos que no sean el, salvo vaati
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.