Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría llegar antes de lo esperado

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 podría llegar antes de lo esperado

Un minorista austriaco fecha The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para este año

Elías Fraga
31/01/2021 12:49
Imagen asociada al video 40653

Desde que Nintendo anunció en el E3 de 2019 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela del título publicado en 2017 para Nintendo Switch, poco se ha sabido del juego por el momento. Un rumor reciente asegura que Breath of the Wild 2 podría lanzarse antes de lo que todos pensamos. Los últimos rumores aseguraban que el título llegaría junto a la supuesta Nintendo Switch Pro (también conocida como Nintendo Super Switch), y que habría que esperar hasta 2022.

Sin embargo, los fans de la saga podrían tener el juego antes de lo esperado en sus consolas. Y es que según el minorista austriaco Gameware, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se lanzará en algún momento durante el segundo trimestre de 2021, es decir, entre el 1 de abril y el 1 de junio. Dicho esto, vale la pena mencionar que esta información no sea más que un error de la ficha del minorista. Además, no es raro ver acciones de este tipo cuando los minoristas simplemente buscan algo de tráfico web.

Dicho esto, dado que en 2 años no hemos sabido nada del juego, sería muy raro y surrealista que uno de los títulos más esperados de la consola se publicase en el segundo trimestre del año sin apenas haber visto nada de él. Es por ello que el rumor es poco creíble, y más bien parece un error de Gameware. Dicho esto, si realmente Nintendo tiene planes para lanzarlo en el segundo trimestre de 2021, tendría que anunciarse muy pronto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.