Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch desvela su fecha de lanzamiento

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch desvela su fecha de lanzamiento

Solo habrá que esperar hasta mediados de abril para empezar a disfrutar de uno de los videojuegos más esperados para la híbrida de Nintendo.

13/01/2021 11:04
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a mediados de abril en Europa

Parece increíble, pero The Legend of Heroes, de NIS America, lleva en nuestras consolas desde hace más de tres décadas. A lo largo de todo este tiempo ha contado con todo tipo de entregas y, en este caso, hablamos de Trails of Cold Steel, la última de sus sagas. Recientemente se ha dado a conocer la ventana de lanzamiento en Nintendo Switch, y en Europa tan solo tendremos que esperar hasta principios de abril.

Hace relativamente poco que se ha revelado la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados para la híbrida de Nintendo. Lejos de conocer un precio oficial, la desarrolladora ha compartido que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzará el próximo 9 de abril en América y el 16 de abril en Europa y Oceanía.

Los jugadores más ambiciosos en lo que a coleccionismo se refiere, podrán reservar una edición especial tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. De acuerdo con las imágenes de la edición Frontline, los usuarios recibirán el juego, la banda sonora en formato digital, así como una carátula reversible y un libro de arte de tapa blanda. Por otro lado la edición limitada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV incluye la banda sonora oficial, un libro de arte, steelbook, un poster de tela y diversos dibujos en tarjetas. 

Noticias relacionadas