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The Last Story tendrá unas 30 horas de juego

Fabio Fraga
23/12/2010 11:09

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Hironobu Sakaguchi ha dado algunos detalles más sobre su futuro juego para Wii, por medio de la actualización de su perfil en la red social Twitter. El creativo japonés, asegura que el tiempo medio de juego para The Last Story la primera vez que alguien lo pase, será de unas 30 horas, una cifra que puede variar y aumentar dependiendo de la pericia de los jugadores. Una cifra que para Sakaguchi es más que respetable y adecuada. También ha querido comentar que el diálogo será de más de 12 mil líneas, una curiosidad de la que el creativo está realmente orgulloso, y que ha querido comentar en su Twitter, debido a que recientemente se lo preguntaron en una entrevista, y no supo responder a dicha pregunta. Además de cuidar la línea argumental, The Last Story se está realizando para que los jugadores puedan seguir jugando después de haber completado la historia principal, sobre todo en el modo on-line. Sin ir más lejos, podremos jugar al modo on-line del título, simplemente llegando hasta el primer punto de guardado del título, es decir, creando una partida guardada. Sakaguchi también ha confirmado que las habilidades on-line, serán diferentes a las habilidades conseguidas en la aventura. El personaje sólo será similar en aspecto físico al del modo aventura, sin embargo no compartirá habilidades y niveles en el modo on-line, por lo que será posible jugar y crecer en el modo on-line, sin haberlo hecho demasiado en el modo para un jugador. El modo on-line te permitirá dos tipos de partidas: partidos al azar, jugando contra o con alguien que no conoces, y partidas entre amigos, jugando con las personas con las que has intercambiado códigos de amigo. El creativo ha prometido multitud de detalles más para el próximo día 27, momento en que participará en una conferencia en Japón para presentar el juego. Le hace una pregunta a los usuarios: ¿Queréis ver un montón de cinemáticas? o no quieren saber nada de la historia y simplemente centrarse en la demostración de las batallas. Bueno, el día 27 saldremos de dudas... Fuente: Andriasang
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40 comentarios
Mensajes recientes
pedrovi
pedrovi 25/12/10 05:38:19
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A mi la verdad que últimamente los horas que dicen que van a durar los juegos se me quedan cortas, haber con este si sigo fallando XD aunque 30 horas no esta nada mal, pero este juego pide más.
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a3hmax
a3hmax 24/12/10 06:19:31
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Yo con monster hunter he jugado facilmente unas 200 horas, asi que dudo que la duracion de la aventura principal de verdad tenga efecto negativo, menos aun tomando en cuenta que ya tendra submisiones y demas para poder alargarlo.
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Yami
Yami 24/12/10 04:42:51
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las 30 horas se que seran asombrosas y especiales este juego va para mas30 horas de historia mas aparte los extras que tienen todos los final que son los enemigos armas y cosas secretas por descubrir!!!! eso le añade un par de horas mas hasta 50 o 60 de 1 player y por otro lado tenemos el online!!!! lo cual le aumenta mas horas de diversion ya que iniciaremos desde cero y con distintas magias perfecto!!! retas online ya sea player vs player y players vs moustruos insanos!!!! dios ya lo quiero!!!! juegazo ruego a dios que que salga de japon!!!!
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Kelso 24/12/10 03:02:24
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Lo que quería decir es que los juegos de Sakaguchi siempre giran en torno a estas horas para completar la trama, así paso con los FF's hasta el X (giraban en torno a las 35hs) y lo mismo ocurrió con Blue Dragon y Lost Odyssey, por lo que este no iba a ser la excepción. Otra cosa es que luego se alarguen hasta las 80hs o más por las cosas secundarias por hacer, que no dudo que TLS también tendrá, y además tendrá el modo online y el new game +, lo cual alargará aún más la vida del juego. wink En todo caso, el lunes en la conferencia seguro que ahondarán más sobre esto.
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Ocky
Ocky 24/12/10 02:42:20
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No me interesa cuanto dure el juego, por lo que he visto disfrutaré cada minuto y segundo jugándolo.
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Gonz
Gonz 24/12/10 02:27:00
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Esperemos que esas 30 horas sean de juego neto, y no ke la mitad sean de Grinding como en todos los RPGs :s
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kikele 24/12/10 01:48:39
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Bueno, a esas horas les sumas las horas para tener el 100% y lo que sume el online y tienes juego para rato, aunque me cuesta creer que el online alarge tanto el juego como el monster hunter.
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6pesetas
6pesetas 23/12/10 19:43:09
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Da igual cuanto dure un juego, si el juego gusta durara hasta que el usuario diga basta.
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Rojis
Rojis 23/12/10 19:17:21
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"Horo Horo"
30 horas para el que sabe jugar pero para el que no sabe son unas 200 horas

O 30000000 horas si ya que nos ponemos...
A mí me da igual cuantas horas tenga el juego, porque fire emblem radiant dawn tiene 30 horas pero yo habré jugado unas 200.
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Horo_Horo
Horo_Horo 23/12/10 18:19:10
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30 horas para el que sabe jugar pero para el que no sabe son unas 200 horas
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Sydney-losstaro
Sydney-losstaro 23/12/10 17:45:59
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Pues para mi es una duración más que correcta, incluso ideal diría yo, prefiero 30 horas y rejugabilidad que 60 y que al acabarlo se quede ahi muerto de risa en un cajón. Mass Effect 2, ahora que me fijo en el avatar del amigo de arriba, dura más o menos lo mismo (que por cierto no se de que te quejas hijo mío) pero yo ya me lo he pasado 3 veces con unas 120 horas invertidas en total, no creo que sea poco precisamente.
Y el dato de las 12000 lineas de diálogo es interesante y positivo, hechando los calculos que yo le echo...
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Kelso 23/12/10 17:24:18
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"Tsutaarja"
Pues que decepcion, menudo fiasco, ya era demasiado espectacular el juego para que fuera realidad, el modo online no me interesa en un RPG porfavor!!


Lo dice alguien que tiene como avatar al Mass Effect 2. rolleyes grin grin
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Tsutaarja
Tsutaarja 23/12/10 17:13:29
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Pues que decepcion, menudo fiasco, ya era demasiado espectacular el juego para que fuera realidad, el modo online no me interesa en un RPG porfavor!!
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pcp
pcp 23/12/10 17:03:32
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A mi me parece más que correcto. Estamos hablando de un Arpg y además que no tiene los mundos tan enormes y abiertos como el Xenoblade.
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overyneco
overyneco 23/12/10 16:36:56
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Bueno, Lost Odyssey tenía unas 40 horas de juego y a mí me duro 80 por todos los extras...

Si las 30 horas son de gran calidad no me preocupa ^^
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nefisto
nefisto 23/12/10 16:36:18
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me párese muy bueno estos detalles y le dan valor a este juego.
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Kelso 23/12/10 16:34:22
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Seguro que me explique mal. No quise decir que sea algo malo que la historia dure 60hs, simplemente digo que es más difícil y a veces innecesario alargar tanto la historia, lo cual no quiere decir que dude del Xenoblade, estoy seguro que Monolith hizo un gran trabajo con la historia porque ellos ya están acostumbrados a hacer grandes historias y largas. Pero en cambio, los FF's y los anteriores juegos de Mistwalker en el modo historia no superaban las 35hs y si lo hacían era por poco, otra cosa es que luego se alargasen mucho por las cosas opcionales, no se me explico. xDDDD
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6pesetas
6pesetas 23/12/10 16:30:01
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Para mi las 30 horas se acaban de convertir en 60 horas

Resumen:

- 30hs para la historia principal.
- 12.000 lineas de diálogo (voces).
- Se puede jugar al online desde la primera vez que salvamos la partida.
- Un nuevo modo online PvP ("team battle royal") confirmado (No entiendo que quieren decir con eso).
- Los niveles de las armas/armaduras se ven reflejados en el modo online contra los jefes. La apariencia de los equipos se ven en todos los modos.
- Podrás jugar con gente al azar o con los amigos con los que has cambiado "código de amigo".
- New Game + confirmado. Fue reequilibrado, por lo que habrá items que sólo conseguiremos en la segunda partida.
- Habrá mucha más información en la conferencia del 27 de Diciembre. Sakaguchi le está preguntando a la gente por twitter si prefieren que no se centre demasiado en la historia para no arruinarles nada, y volcarse más en la jugabilidad, sist. de combate, etc
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rolando
rolando 23/12/10 16:26:17
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kelso, solo quería decir que un juego de unas 60 horas no tiene por qué flaquear en la historia, y 30 horas me parece muy aceptable y mas viendo que, por lo visto, me duran más los juegos XD, será que me doy muchos paseos XD.
Saludos¡
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FJLink
FJLink 23/12/10 16:11:23
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A decir verdad prefiero que digan lo que viene a durar el pasarse la hsitoria, y aparte decir que después de la misma aún se puede hacer mucho. En la carátula de Tales of Symphonia pone que da para 80 horas y no creo que se refiera a la primera vez en pasarse, precisamente xD
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Kelso 23/12/10 16:09:48
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@19: Yo siempre hablo de la historia, que eso quede claro así no hay confusiones. ¿65hs te duro la historia del Tales? A mi si mal no recuerdo me duro 40-45hs. Todo es muy relativo. Realmente dudo mucho que el Xenoblade dure 50-60hs específicamente la historia principal, porque tengo entendido que la gente que se lo ha pasado lo ha hecho todo, cada vez que llegaba a una ciudad se paraba hacer las cosas que había para hacer y demás. Quizás otra persona no se para hacer las cosas y le dura bastante menos. Lo cierto es que el Xenoblade haciéndolo todo parece que te lleva 120hs. TLS no creo que se queda mucho más atrás sumando las horas de la historia principal, misiones secundarias, modo online, y new game+....Habrá que ver. A mi al menos que la historia dura 30hs me parece correcto, muy similar a los FF's de antaño.

Y dudo mucho que el modo online sea tan complejo como el del Monster Hunter, el online del MH es prácticamente su punto principal, el online de TLS es un añadido, interesante, sí.
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