Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > The Last Story se mantiene en el TOP 10 japonés

The Last Story se mantiene en el TOP 10 japonés

Fabio Fraga
09/02/2011 19:34

20080420_0004.png

Llegan los datos oficiales de ventas en el mercado japonés, correspondientes a la semana pasada, comprendida entre el 31 de enero y el 6 de febrero. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 para Nintendo DS, tiene esta semana la primer y honorifica posición, con más de 130 mil copias vendidas en su estreno. Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, tambien de estreno y también para Nintendo DS, consigue un meritorio cuarto puesto, con 30 mil unidades vendidas. The Last Story por su parte, uno de los juegos más trabajados para el sistema, nada menos que desarrollado por el padre de los Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, se mantiene en el TOP 10 japonés, una semana después de su estreno japonés. Con la séptima posición, el juego ha vendido más de 19 mil unidades. Números discretos, que no malos, aunque esperemos que sus ventas se mantengan para poder verlo en este continente. 1 - [NDS] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 (Capcom) – 132.266 / NEW 2 - [PSP] Macross: Triangle Frontier (Bandai Namco) – 55.513 / NEW 3 - [PSP] White Knight Chronicles Episode Portable: Dogma Wars (SCE) – 40.603 / NEW 4 - [NDS] Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden (Bandai Namco) – 31.108 / NEW 5 - [PSP] Kenka Bancho 5: Laws of Manhood (Spike) – 28.000 / 86.978 6 - [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (Capcom) – 27.861 / 4.156.138 7 - [WII] The Last Story (Nintendo) – 19.178 / 133.900 8 - [PSP] Valkyria Chronicles 3 (Sega) – 17.927 / 120.705 9 - [WII] Donkey Kong Country Returns (Nintendo) – 16.493 / 790.386 10 - [PSP] My Little Sister Can’t Be This Cute Portable (Bandai Namco) – 11.721 / 100.214 Fuente: NeoGaf
Noticias populares
Noticias relacionadas
32 comentarios
Mensajes recientes
Fer_senju
Fer_senju 10/02/11 18:39:21
00
Hombre yo querría que a los Europeos nos llegara tanto este como Xenoblade de este ultimo es una puta obra de arte... me he visto gameplays y es juegazo... que no nos hagan esperar demasiadpo joder...
0 0
Sin avatar
NikosZ 10/02/11 18:16:21
00
Bueno che tan mal no va.. en su primera semana se posiciona en el top 10 , hay q manter , no importa si las ventas por semana sea , lo importante es q sea constante , si vende por dia al rededor de 20mil al dia ,(ES UN EJEMPLO) esta bien si es por un tiempo prolongado , si estoy mal corrijanme gracias
0 0
a3hmax
a3hmax 10/02/11 06:22:08
00
Pues al menos tenemos la esperanza de que Xenoblade sigue en la lista de lanzamientos para america, asi que de la misma manera puede que The last story tambien llegue, aunque hay que dejar que las cosas ocurran, por supuesto.
0 0
tauroxd
tauroxd 10/02/11 04:59:12
00
"sandrucolazo"
[quote="tapionvslink"]bueno, al menos last story ya supero a donkey y es el mas vendido en el catalogo de wii, solo espero que siga asi y que los juegos de 3ds no le afecten


Fail.[/quote]

Seré muy feliz el día que la gente de verdad lea lo que dice en la noticia antes de comentar...

tapionvslink, aquí no importa la posición, sino lo que lleva vendido, es decir, que va mal.
0 0
sandrucolazo
sandrucolazo 10/02/11 02:43:04
00
"tapionvslink"
bueno, al menos last story ya supero a donkey y es el mas vendido en el catalogo de wii, solo espero que siga asi y que los juegos de 3ds no le afecten


Fail.
0 0
tapionvslink
tapionvslink 10/02/11 02:39:01
00
bueno, al menos last story ya supero a donkey y es el mas vendido en el catalogo de wii, solo espero que siga asi y que los juegos de 3ds no le afecten
0 0
Ocky
Ocky 10/02/11 01:49:37
00
Esto es malo. Mis esperanzas de ver TLS en América se desvanecen......
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 10/02/11 01:46:38
20
Espero que se reponga bien para poder tenerlo por acá aun que como van las cosas es posible que lo anuncien en el E3
2 0
ikelink
ikelink 10/02/11 00:36:51
00
yo al unico rpg de wii que tengo esperanza de que llege es dragon quest x porque con xenoblade ya las perdi y last story va por el mismo camino
0 0
undeadhero
undeadhero 10/02/11 00:16:24
10
Por favor, no carguemos contra ellos, e intentemos entender un poco la situación, igual el culpable es quien prepara un juego con influencias occidentales y luego no tiene huevos de sacarlo fuera de Japón.
Ninguno de los dos es un rpg clásico, que es lo que disfrutan allí, así que era previsible un hostión en las ventas. En cuanto les sacas del sistema por turnos, no les hace ninguna gracia el juego. Y al revés en el resto del mundo.
Es una pena lo que nos están haciendo sufrir con estos juegos, teniendo tantas expectativas para quedarse allí vendiendo apenas 150k unidades.
Sólo queda como esperanza que al presentarse un 2011 sin títulos a la vista (más allá del kirby...) empiecen a tirar de títulos así para rellenar el espacio. Más les vale ponerse las pilas, porque sin juegos en el horizonte: Wii rest in peace.
De todos modos, el mundo de las ventas sigo sin entenderlo: según interné el monster hunter no se vendió bien en europa, y sin embargo apenas quedan unidades para conseguir en las tiendas cuando aún no ha cumplido el año y tan siquiera ha tenido una rebaja del precio (indicativo de que se quieren librar del stock), mientras que el punch out, que supuestamente vendió un porrón (milloncejo) me lo encuentro a 9,99 en el mediamarkt en un cajón donde al menos había 100 unidades...
En fin. Me da mucha pena que la gente no compre los juegos que tienen calidad, me da rabia los que encima los piratean, pero más me repatea ver que algunos juegos sólo los podremos jugar si alguien se pone a traducirlo y se pega el curro de colgarlo.
1 0
BoNoBoN
BoNoBoN 10/02/11 00:14:00
10
es malo para nosotros que "the Last Story" no venda T_T asi menos se van a animar a sacarlo fuera de japón =/
1 0
Sora520
Sora520 10/02/11 00:03:02
00
Esos japoneses como que tienen tendencia a la estupidez, es un juego que se ve lo más arrechísimo, esta revolucionando el género del RPG...y ellos siguen viendo al mismo lado, puro clásico ¬¬, verga coño, por un maldito nombre no te puedes guiar por una cosa, no vaya a ser que alguien crea "a no, este juego será solo una edición, por el nombre", si fuera por eso Final Fantasy hubiese terminado en el 1, coño me arrecha que la gente tiene algo nuevo en las manos, que se ve que es bueno, yo sé, no podemos agarrar y tirar a la basura cosas que nos gustan, que son viejas, pero tener variedad no es un gran costo. Ejemplo, a mí me empezó a gustar el Xbox, !Cosa que yo ni quería desde el principio¡, pero me empezó a gustar, y claro, conservo a mi blanquita Wii, yo no la guardo/vendo hasta que salga el The Last Story aquí en Occidente y el Zelda Skyward Sword, y para cuando anuncien "Wii2", vendo el Wii más conservó mis juegos, quien sabe si tendrá compatibilidad con los juegos del Wii (8
0 0
pcp
pcp 09/02/11 23:27:22
20
"Momin"
Venga!^^ ya hay confirmación para américa es cuestión de tiempo que llegue a Europa, y que no se olviden de Xenoblade/Monado!

No la hay.

"Dracarys"
Ya se sabe que si no es un FF o un DQ alli los JRPGs tampoco venden. Se compra más por el nombre que por otra cosa. En fin, ellos verán..

Cierto, además siendo nueva IP. Si al menos sacaran una secuela, podría calar más entre el público, casi con la mayoría de sagas nuevas pasa eso, primer título que pasa inadvertido y secuela que vende mucho más.
2 0
Androzz
Androzz 09/02/11 23:25:24
00
Recuerden las palabras de Sakaguchi: "Este juego está mas pensado para mentes orientales" o algo asi... xD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 09/02/11 23:14:03
00
@Dracarys
+1 Más razón que un santo.
0 0
Sin avatar
YaNgUs_89 09/02/11 23:12:35
10
@17
Tienes razón... personalmente queria comprarme la Wii el mismo dia de salida pero no pude y espere dos dias mas....¿sabeis lo que me paso el tercer dia de la salida de Wii? no la encontre por ninguna tienda...y sin exagerar, entre como en unas 30 o 40 tiendas...xD como me cabree con nintendo esos dias...xDD. Enfin..espero que sea esta la razon, pero tampoco me preocupa mucho, puede subir en cualquier momento!

El pobre que parece que no es Xenoblade...lo seguire esperando y nunca perdere la esperanza!!! haunque no lo entiendo...un juego de tanta calidad como Xenoblade que no se diga nada de nada ya... ¿lo dan por muerto?, o es como dicen...si no se llaman Final Fantasy no venden?
1 0
alexcjn
alexcjn 09/02/11 23:10:27
00
Todavia no pierdo la esperanza, tendre los dedos cruzados hasta que salga aqui
0 0
Fragile
Fragile 09/02/11 23:06:18
10
Puede ser que las bajas ventas sean debidas a que Nintendo no haya repuesto suficientes copias para crear ansia entre la gente y cuando lo vean que se lancen a por él, recordemos que Nintendo es mucho de eso, hizo eso con Wii y parece que va a hacer lo mismo con 3DS, porque a mi me parecen muy pocas las unidades distribuidas en Europa, sabiendo como saben que se van a vender en un abrir y cerrar de ojos.
1 0
Dracarys
Dracarys 09/02/11 23:01:18
70
Ya se sabe que si no es un FF o un DQ alli los JRPGs tampoco venden. Se compra más por el nombre que por otra cosa. En fin, ellos verán..
7 0
Momin
Momin 09/02/11 23:00:48
00
Venga!^^ ya hay confirmación para américa es cuestión de tiempo que llegue a Europa, y que no se olviden de Xenoblade/Monado!
0 0
Sin avatar
YaNgUs_89 09/02/11 22:57:02
00
Puede remontar... ya esta bien que este en el top ten no?? lo dificil es mantenerse, lo malo de caer es tener que levantarse con el doble de fuerza..esperemos que asi sea y que vaya escalando poco a poco.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.