Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us se actualiza para adaptarse a PlayStation 4 Pro

The Last of Us se actualiza para adaptarse a PlayStation 4 Pro

Esta actualización para la obra de Naughty Dog, además de ofrecer compatibilidad con el nuevo sistema de Sony, también añade HDR

Sin avatar
01/11/2016 15:27
The Last of Us

The Last of Us mejora en PlayStation 4 Pro

El 10 de noviembre, jueves de la próxima semana, la plataforma PlayStation 4 Pro llegará al mercado y desde sus primeros días contará con algunos juegos mejorados a nivel visual y también técnico. Algunos estudios están trabajando en parches para ofrecer algunos cambios en sus obras, tanto de pasado como de futuro. Un ejemplo claro es Naughty Dog. El estudio, creador de conocidas series como Jak & Daxter o Uncharted, tiene entre manos dos actualizaciones: una para 'Uncharted 4' y otra la remasterización de 'The Last of Us', estando esta última ya disponible para su descarga. Desde ya mismo, los usuarios de The Last of Us pueden acceder a la versión 1.07 de esta más que sobresaliente entrega.

En la captura que tenéis coronando este texto se puede ver las mejoras realizadas,  las cuales no se limitan única y exclusivamente al ofrecer soporte con PlayStation 4 Pro. La actualización 1.07 de 'The Last of Us' también añade compatibilidad con tecnología HDR para las consolas actuales de Sony y también una mejora en la calidad del audio. Evidentemente, para ver el cambio más importante que realizar este parche será necesario esperar hasta el próximo 10 de noviembre, fecha de lanzamiento de PlayStation 4 Pro en todo el mundo. Si sois usuarios de esta iteración y tenéis pensado adquirir esta plataforma, no dudéis es probarlo tras la actualización para ver cómo son los cambios introducidos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 01/11/16 23:40:12
00
¿Y de nuevo qué tipo de mejoras implica esa compatibilidad con PlayStation 4 Pro? Me parece increíble que a poco más de una semana de su lanzamiento sigan sin dar esa clase de datos.

En serio, empieza a cabrearme que hagan esto.
0 0
STORMER93
STORMER93 01/11/16 23:11:45
00
Pregunta: alguien me confirma si la versión de ps4 normal también es compatible con HDR??? En algunas paginas lo dicen y creo que mi TV es compatible con dicha tecnología pero como no tengo TLOU remaster ojala que pueda usar dicha característica en U4.
0 0
rla96
Staff
rla96 01/11/16 17:20:51
01
Pues he visto unas imágenes y me han dejado sorprendido... Le tengo que echar un ojo cuando me apetezca xD
Por cierto, Sombras de Mordor también se ha actualizado smiley
0 1
Arquimaes
Arquimaes 01/11/16 16:48:20
03
Hay que ver lo que cunde el juego este. Lo sacan para PS3, lo remasterizan para PS4 y ahora actualización gráfica para PS4 Pro.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.