Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Last of Us recibe su último contenido descargable

The Last of Us recibe su último contenido descargable

El Pack Realista es el tercer DLC del juego del año y llega cargado de novedades tanto para el Modo Historia como para el Modo Multijugador

Pedro Cano
17/04/2014 02:27
The Last of Us

Si empezamos a desmenuzar el contenido del DLC, nos encontramos con un buen desafío para los jugadores hardcore. Aquel que se hizo con una copia de 'Dark Souls II' buscando un reto duro e intenso, Naughty Dog le va a obsequiar con algo igual de provocativo. El Modo Realista llega a 'The Last of Us' para convertirse en uno de los trofeos más complicados de PlayStation. Como os podéis imaginar se trata de una campaña de sigilo con una inteligencia artificial de lo más cruel y astuta. Además de este trofeo, el equipo californiano ha incluido algunos más, aunque no tan difíciles de conseguir.

En cuanto a la parte de multijugador, el título recibe el pack de mapas Territorios Recuperados, con cuatro nuevos escenarios: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. El primero de ellos está localizado en los atracaderos donde Joel se encontró con Robert, el segundo tiene lugar en Boston, el tercero está ubicado en Colorado y el último en Licoln, Pensilvania. Este paquete también ofrece sus propios trofeos como aliciente añadido.

Por último y como parte del contenido, se incluye el pack de armas Superviviente donde aparecen cuatro armas nuevas: el fusil de asalto silenciado Specter, la escopeta clásica de cañón doble, la pistola de gran precisión Enforcer y un lanzador para disparar explosivos pequeños. Además, los que sean propietarios del pase de temporada podrán añadir dos packs de habilidades. El pase de temporada estará disponible hasta la actualización de PlayStation Store en el mes de mayo, de manera que hasta entonces podremos ahorrar un 80%. No obstante, todos (con o sin pase de temporada) los que se hagan con el Pack Realista recibirán gratis un fusil automático.

Otra de las opciones que tenemos para disfrutar de este DLC llegará con la versión remasterizada para PlayStation 4, el cual incluirá todos los contenidos del pase de temporada.

¡Levantad la mano si vais a esperar a la versión de PlayStation 4!

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/04/14 15:45:46
00
OK.
0 0
adm100388
adm100388 17/04/14 13:55:59
00
Sea como sea, voy a esperar a que salga en la PS4 para disfrutar todos los DLC's que no pude en su momento en PS3.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 17/04/14 11:16:58
00
La fecha me ha dado vueltas en la cabeza, el 24/28 de Abril Naughty Dog lo muestra en su Twitch. El Season Pass desaparece del PSN como el 13 de Mayo así que... ¿15 de Mayo? Como sea... La expansión se ve brutal, lo quiero YA.
0 0
bramxu
bramxu 17/04/14 10:40:06
00
Pero cuando sale???
0 0
soragranda
soragranda 17/04/14 04:45:49
00
¡Quiero!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.