Si empezamos a desmenuzar el contenido del DLC, nos encontramos con un buen desafío para los jugadores hardcore. Aquel que se hizo con una copia de 'Dark Souls II' buscando un reto duro e intenso, Naughty Dog le va a obsequiar con algo igual de provocativo. El Modo Realista llega a 'The Last of Us' para convertirse en uno de los trofeos más complicados de PlayStation. Como os podéis imaginar se trata de una campaña de sigilo con una inteligencia artificial de lo más cruel y astuta. Además de este trofeo, el equipo californiano ha incluido algunos más, aunque no tan difíciles de conseguir.
En cuanto a la parte de multijugador, el título recibe el pack de mapas Territorios Recuperados, con cuatro nuevos escenarios: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. El primero de ellos está localizado en los atracaderos donde Joel se encontró con Robert, el segundo tiene lugar en Boston, el tercero está ubicado en Colorado y el último en Licoln, Pensilvania. Este paquete también ofrece sus propios trofeos como aliciente añadido.
Por último y como parte del contenido, se incluye el pack de armas Superviviente donde aparecen cuatro armas nuevas: el fusil de asalto silenciado Specter, la escopeta clásica de cañón doble, la pistola de gran precisión Enforcer y un lanzador para disparar explosivos pequeños. Además, los que sean propietarios del pase de temporada podrán añadir dos packs de habilidades. El pase de temporada estará disponible hasta la actualización de PlayStation Store en el mes de mayo, de manera que hasta entonces podremos ahorrar un 80%. No obstante, todos (con o sin pase de temporada) los que se hagan con el Pack Realista recibirán gratis un fusil automático.
Otra de las opciones que tenemos para disfrutar de este DLC llegará con la versión remasterizada para PlayStation 4, el cual incluirá todos los contenidos del pase de temporada.
¡Levantad la mano si vais a esperar a la versión de PlayStation 4!
Fuente: Nota de prensa





