Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us Parte III: Naughty Dog cree que sería complicado encontrar nuevas historias interesantes que contar

The Last of Us Parte III: Naughty Dog cree que sería complicado encontrar nuevas historias interesantes que contar

Al ser preguntado por un tercer título de la serie, el director creativo Neil Druckmann afirma que una nueva historia debería tener el impacto emocional de las anteriores sin recorrer terreno ya caminado.

Sin avatar
24/06/2020 11:22
The Last of Us Part II

The Last of Us Parte II

Con el lanzamiento de The Last of Us Parte II siendo un éxito, tanto a nivel de análisis como de ventas, las dudas sobre un tercer título de la serie no están orientadas a si ocurrirá, sino a cuándo. Y según Neil Druckmann, cocreador y director creativo de ambos juegos de la serie, esto podría no ocurrir hasta que que encuentren una historia interesante para contar.

En una entrevista a IndieWire, Druckmann explica que, para que una tercera entrega de The Last of Us ocurra, Naughty Dog debería hacer la misma prueba que hicieron con la segunda parte, la de ser capaz de contar nuevas historias en el universo sin volver al terreno ya caminado, tarea que ya fue compleja para este nuevo título, y que considera sería aún más difícil para una potencial tercera parte, pues de momento no tiene ninguna idea en este sentido.

"Tendríamos que averiguar cómo crear una experiencia nueva que tenga el nivel de impacto emocional de estas historias, y yo no sé cual"

Neil considera que "en el primer título no teníamos expectativas y podíamos hacer cualquier cosa. Pero ahora que hemos determinado ciertos personajes, temáticas y procesos, parecía que para justificar una segunda parte teníamos que hacer algo que los fans no sólo sintieran confortable, pero algo que compartiera el nucleo emocional del primer juego". Druckmann añade después que el jugador "ya ha visto muchas cosas sobre el trasfondo, sobre cómo empezó el brote, así que tendríamos que averiguar cómo crear una experiencia nueva que tenga el nivel de impacto emocional de estas historias, y yo no sé cual. En estos momentos."  

Aunque Neil ha indicado que estaría interesado en que su siguiente título fuera una tercera parte de The Last of Us, parece que tendremos que esperar un poco más para descubrir si la saga de Naughty Dog y PlayStation Studios continuará o quedará en los dos excelentes títulos que hemos recibido hasta ahora.

Fuente: IndieWire

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.