Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us Part II: un nuevo rumor pone fecha al esperado título

The Last of Us Part II: un nuevo rumor pone fecha al esperado título

La fecha ha sido revelada por una fuente que que ya acertó la fecha de lanzamiento de Death Stranding

Elías Fraga
06/07/2019 14:00
Imagen asociada al video 39387

Desde el cierre de la conferencia de Sony en la PlayStation Experience del año 2016, con un tráiler que confirmaba el desarrollo de The Last of Us Part II, los fans del título han esperado con paciencia nueva información y material de esta esperada secuela. Pero con varios años de desarrollo detrás, la obra de Naughty Dog no tardará mucho en llegar a la consola actual de sobremesa de Sony, PlayStation 4. Pero si bien todos sabemos que no puede tardar mucho, aun no sabemos cuándo lo hará exactamente.

Sin embargo, esta pregunta puede haberse resuelto tras un rumor procedente de una fuente que ya acertó cosas en el pasado. Según el rumor, The Last of Us Part II se lanzará a principios del próximo año, concretamente en febrero de 2020. El informe proviene de una fuente china, que predijo con éxito la fecha de lanzamiento de Death Stranding para noviembre de 2019 (todo el mundo apostaba a que sería un juego de 2020). Sin embargo, y aunque la fuente ya acertó en el pasado, como siempre os recomendamos tomad esta información como un simple rumor.

The Last of Us Part II

El rumo también afirma que el juego estará disponible en cuatro ediciones diferentes

La fuente también ha asegurado que el juego vendrá en cuatro ediciones diferentes. Habrá una edición estándar básica (el juego en su caja como toda la vida), una edición especial, una edición para coleccionistas y una edición con el nimbre de "Ellie" (protagonista de The Last of Us). Aunque se supone que estas ediciones tendrán algún merchandising interesante, puede que incluso alguna figura, la fuente china no ha comentado detalles al respecto.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.