Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us: Part II podría estrenarse en 2019

The Last of Us: Part II podría estrenarse en 2019

Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora del juego, ha adelantado la fecha estimada en la que Naughty Dog estrenaría la secuela

Rubén López
10/10/2017 12:14
The Last of Us Part II

The Last of Us: Part II se estrenaría en 2019 según Gustavo Santaolalla

The Last of Us Remasterizado
Míralo en Amazon Envío gratuito
The Last of Us Remasterizado

Considerado como uno de los mejores juegos de PS3, el título de Naughty Dog está disponible en PS4 para romper las barreras de lo emocional y hacer partícipes a los jugadores de una aventura inolvidable protagonizada por Joel y Ellie.

amazon.es

Dentro de dos meses se cumplirá un año del sorprendente anuncio de 'The Last of Us: Part II' en la pasada PlayStation Experience, donde pudimos ver su primer avance en vídeo y descubrir cómo Ellie y Joel retomarán su aventura, aunque con la primera mucho más adulta de lo que pudimos verla en su debut. Desde entonces, pocas noticias hemos podido tener del esperado nuevo proyecto de Naughty Dog, quien explicó que la ausencia de la secuela en el E3 2017 se debió a querer dar todo el protagonismo a Chloe y Nadine, las protagonistas de 'Uncharted: El Legado Perdido'.

Sin embargo, con lo último de la saga Uncharted estrenado, es hora de enfocar a 'The Last of Us: Part II', que podría estrenarse a lo largo del año 2019 según su compositor, Gustavo Santaolalla, quien repite a los mandos de la banda sonora del juego. Según el argentino en una entrevista al canal de radio Vorterix, esta sería la fecha estimada en la que la desarrollada tiene previsto lanzar el juego, aunque estamos hablando de un dato que no ha sido confirmado y que podría variar debido al desarrollo del título, del que tan poco hemos visto.

Las próximas ferias en las que The Last of Us: Part II podría estar presente

Dicho esto, cabe destacar que Santaolalla intentó esquivar las preguntas del juego de Naughty Dog poco después de posiblemente adelantar la fecha de estreno, seguramente por si se había ido de la lengua. Las buenas noticias es que Sony estará presente en ferias como la Paris Games Week 2017, donde tendrá su propia conferencia el día 30 de octubre, y contará un año más con su propia feria, la PlayStation Experience 2017, que en esta ocasión se celebrará los días 9 y 10 de diciembre en la ciudad de Anaheim, California, y de la que se espera grandes anuncios tal y como sucedió en el año anterior.

Fuente: Vorterix

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Noobb.
Noobb. 10/10/17 20:53:12
00
Anunciado en el 2016 y "podría" salir en el 2019.
0 0
kalxiferd
kalxiferd 10/10/17 16:32:50
00
Jaja seguro sale con la maquina nueva de Sony
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.