Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > The Last of Us Part 2 no estará presente en los Game Awards

The Last of Us Part 2 no estará presente en los Game Awards

Naughty Dog ha explicado que el equipo necesita algo más de tiempo para enseñar algo nuevo

Mario Seijas González
05/12/2018 08:35
The Last of Us Part II

Hace unos día, PlayStation publicaba un curioso vídeo donde celebraba el segundo aniversario del primer teaser de The Last of Us Part 2. En el vídeo se pueden ver las reacciones de los fans que, a través del streaming, recibían la esperada noticia con un estallido de alegría y alguna que otra lágrima.

Con los Game Awards a la vuelta de la esquina, no es un disparate pensar que Naughty Dog podría revelar algo en la gala, ahora que ha captado de nuevo la atención de los fans con el vídeo. Sin embargo, nos quedaremos con las ganas, porque la desarrolladora ha emitido un mensaje a través de Twitter en el que adelanta que nada nuevo se mostrará en los Game Awards.

"Estamos impacientes por celebrar un año de increíbles juegos en los próximos The Game Awards de este jueves, sin embargo, nosotros no tenemos nada nuevo que compartir en relación a The Last of Us Part II. Estamos trabajando duro y deseando enseñar cosas nuevas cuando el momento sea el adecuado".

Nos quedamos sin noticias de Ellie para los Game Awards. Sin embargo, seguro que PlayStation tiene grandes planes para The Last of Us Part II , seguro que su ausencia del E3 se compensará con una revelación en relación con la obra de Naughty Dog.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 05/12/18 11:12:29
00
Si están Death Stranding y Ghost of Tsushima presentes con tráilers/fechas es comprensible :S
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.