El pasado diciembre, la activísima Naughty Dog, ya conocida por su maestría y títulos del calibre de Crash Bandicoot, Jak & Dexter o Uncharted, ha presentado durante los Spike Video Game Awards un nuevo juego exclusivo para Playstation 3.
El juego, como ya sabéis, está ambientado en un mundo destruido por una plaga que ha convertido a casi todos los seres humanos en seres sedientos de sangre.
El juego, ya al centro de la atención de la prensa y de los jugadores, es un misterio, y las dudas sobre él se van disipando poco a poco con las informaciones que van saliendo.
Hoy, la revista oficial Playstation británica ha sacado a la luz nuevos detalles sobre el juego que nos ayudan a aclararnos algo las ideas.
Según las informaciones publicadas, The Last Of Us no serà un juego lineal como Uncharted, pero tampoco será un mundo abierto como FallOut. Los jugadores podrán moverse libremente en las pantallas, por ejemplo, podrán entrar en un bar abandonado para buscar provisiones, una elección no obligatoria, que además puede conllevar algunos riesgos. Además, las municiones no serán abundantes como en Uncharted, serán limitadas. Los conflictos armados no serán una cosa predominante como lo son en las aventuras de Nathan Drake. Joel y Ellie tendrán que trabajar juntos y ayudarse, pero los detalles sobre como funcionarán las dinámicas cooperativas aun no han sido desvelados, aunque el estudio haya aclarado que el modo para cooperar no será obvio.
De una cosa yo estoy seguro. De que una vez más, Naughty Dog nos sorprenderá.
Fuente|EveryEye





