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The Last of Us 2 protagoniza un extenso panel repleto de novedades en la PSX

Entre los temas a tratar nos encontramos su localización, el enfoque de su argumento y el estado actual de su desarrollo

Álvaro Miranda Sertal
10/12/2017 12:49
The Last of Us Part II

Habiendo copado la anterior generación de consolas con su excelente propuesta, 'The Last of Us' ha confirmado su regreso por medio de una nueva entrega que no todo el mundo esperaba. A lo largo del año pasado cuando el anuncio fue efectuado, sus responsables aludían a su deseo de no perjudicar a la obra original y ofrecer un nuevo punto de vista que justificase de forma rotunda una secuela por si misma. No hace demasiado tiempo que hemos podido ver un nuevo tráiler, pero hoy os brindamos más novedades.

Nadie está a salvo en The Last of Us Part II

A lo largo de la PlayStation Experience, Naughty Dog ha protagonizado su propio panel en el que han ofrecido detalles sobre el desarrollo del esperado título. Para comenzar, desde el estudio han querido hacer hincapié en cual es el auténtico enfoque del argumento en 'The Last of Us Part II'. Los personajes de la marca siempre se han movido entre esa fina linea del bien y el mal, representar esa escala de grises y la convicción de lo que para cada uno de los personajes es correcto, es su objetivo. Neil Druckmann asegura que la forma en la que están estructurando la narrativa es inédita para ellos, encontrándose a fans de la primera entrega a los que no les gustará. Sin embargo, su intención siempre ha sido la de ofrecer algo diferente y que lamenta no poder detallar en profundidad hasta el momento de su lanzamiento.

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El desarrollo se encuentra alrededor del 50-60% del proceso

En cuanto a cómo van las cosas en el desarrollo, Druckmann asegura que actualmente su progreso rondará el 50-60% del proceso creativo. Actualmente, existen bastantes niveles ya finalizados (situados en su mayoría en Seattle) y que algunos privilegiados han podido probar de primera mano para no caber en su asombro. A pesar de ello, la fase en la que se encuentra es una de las más complicadas del proceso, por lo que el lanzamiento para el próximo año aún se antoja difícil. Para finalizar, el equipo ha emplazado al próximo E3 para empezar a conocer datos realmente relevantes. Veremos con qué nos sorprende el reconocido estudio a lo largo delpróximo mes de junio.

Fuente: Dualshockers

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1 comentarios
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Jay-B3
Jay-B3 11/12/17 01:58:25
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La peor PSX que he visto...sólo bla, bla, bla y nada de contenido audiovisual inédito...
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