Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us Part II: Nuevas pistas indican un posible lanzamiento para 2019

The Last of Us Part II: Nuevas pistas indican un posible lanzamiento para 2019

Un indicio tras la publicación de la banda sonora en PlayStation Music apunta a un posible lanzamiento para el año que viene

Mario Seijas González
01/10/2018 11:26
The Last of Us Part II

The Last of Us Part II fue uno de los protagonistas de la conferencia de PlayStation en el último E3. Los fans pudieron ver a Ellie en acción eliminando con sigilo a varios enemigos, y las ganas de poder experimentar las mecánicas por ellos mismos crecen con cada día que pasa. Sin embargo, el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento fijada, pero han aparecido ciertas pistas últimamente que apuntan hacia 2019.

Sony ha publicado parte de la banda sonora en su canal de Youtube “PlayStation Music”, y en la información de la descripción se puede leer la fecha de 2019 al lado del nombre del juego. Todas las pistas confluyen en un mismo punto, y tiene toda la pinta de que Sony pretende lanzar el juego el año que viene, eso sí, nada se sabe sobre qué época del año acogerá el lanzamiento.

Imagen asociada al video 39949

Recordamos que no hay todavía anuncio oficial, así que todas estas pequeñas piezas del puzle nos sirven sólo para hacer suposiciones. Sin embargo, en el E3 pudimos ver un proyecto que marcha viento en popa y seguro que Naughty Dog ha puesto en marcha toda la maquinaria para lanzar "The Last of Us Part II" lo antes posible. Habrá que esperar a un anuncio oficial, pero con el protagonismo que está teniendo el juego estas semanas, seguro que tendremos noticias pronto.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 01/10/18 22:23:15
00
Si esto fuera así, ya abrían miles de videos, para 2020 si
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.