Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us 2 no ha comenzado todavía su desarrollo, afirma Naughty Dog

The Last of Us 2 no ha comenzado todavía su desarrollo, afirma Naughty Dog

El estudio asegura que antes de enfrascarse en 'Uncharted 4' un prototipo para la secuela con nuevos personajes e ideas para Joel y Ellie

Fran Pineda
23/09/2015 09:40
The Last of Us

'Uncharted 4' es el actual proyecto de Naughty Dog. ¿Lo será tras éste 'The Last of Us 2'? Por lo menos así lo cree el propio estudio, quién a través de uno de sus responsables ha dejado caer que la secuela del aclamado título protagonizado por Joel y Ellie podría sus primeras fases de creación; más aún si atendemos que ya han elaborado ciertos conceptos.

En una entrevista para la revista oficial de PlayStation, Neil Druckman comentó que en Naughty Dog se comenzó a trabajar, o al menos esbozar, un prototipo de la secuela antes del desarrollo de 'Uncharted 4'. Dicha fase duró poco, pues el estudio tuvo que centrarse por completo en la que será la última aventura de Nathan Drake. "Teníamos un brainstorming de días sobre The Last of Us 2 con nuevos personajes; ideas para Joel y Ellie; para un juego de ciencia-ficción; ideas para un juego de fantasía; en definitiva, construímos ideas de todos y cada uno de esos prototipos"; explicaba el director creativo del estudio.

"Hay muchas cosas en las que estuvimos trabajando, pero no sabemos que haremos próximamente, y probablemente no sepamos que vamos a hacer los meses posteriores al desarrollo de Uncharted 4"; concluye. 

'Uncharted 4' estará disponible en marzo de 2016 para PlayStation 4.

Fuente: Games Radar

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 23/09/15 14:37:21
00
Me gustó TLOU, pero me gustaría mas una nueva propiedad intelectual de parte de ND.
0 0
Kase
Kase 23/09/15 09:54:05
00
Buuu que lastima. A ver si terminan ya con uncharted y le dan caña a esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.