Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last of Us 2: filtrados posibles detalles de la historia de este exclusivo para PS4

The Last of Us 2: filtrados posibles detalles de la historia de este exclusivo para PS4

Se filtran rumores sobre la posible venganza de Ellie contra una secta homofóbica religiosa en The Last of Us 2

Sin avatar
13/04/2020 12:24
The Last of Us Part II

The Last Of Us 2

A través del periódico digital de la comunidad LGBT+, Pink News, un presunto familiar del personal de la famosa desarrolladora Naughty Dog, ha revelado información acerca de la segunda parte del videojuego. Una información que posteriormente fue eliminada en 4Chan.

Sin embargo, lo único verdaderamente confirmado por los desarrolladores del videojuego es que el lanzamiento de The Last of Us 2 se retrasa a la fecha publicada en un principio. Mientras tanto, este nuevo rumor señala que el juego podría centrarse especialmente en lo que envuelve la historia amorosa entre Ellie y Dina

Los posibles detalles de la historia no están confirmados, alerta spoiler

Los rumores indican que la trama principal sería la búsqueda de venganza de Ellie contra una secta religiosa homofóbica, los Serafitas, que rechazan a la pareja y que acaban con las vidas de Joel, un personaje importante del elenco, y Dina, con la que Ellie establece una relación sentimental.

La filtración también habla de la vida familiar de la protagonista, cuyo padre parece haber formado parte de la secta que ahora la persigue a ella, y que fue asesinado por la misma por establecer una relación fuera de ella. Otro rumor a parte, sería que la mujer que sale en el avance del juego podría ser la madre de la protagonista.

Por supuesto, como bien indicamos, esto no es más que un rumor que, hasta el momento, la compañía no ha confirmado de ningún modo. Por ello, tendremos que esperar al lanzamiento de The Last of Us 2 en PS4 para poder ver la verdad sobre su trama. Aunque, por el momento, su nueva fecha de lanzamiento no ha sido confirmada.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.