Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > The Last of Us 2 estrena tráiler de historia de Abby... seis meses después de su lanzamiento

The Last of Us 2 estrena tráiler de historia de Abby... seis meses después de su lanzamiento

El juego de Naughty Dog estrena un nuevo tráiler que ha desatado los rumores de una posible y nueva expansión del videojuego

04/12/2020 10:22
The Last of Us Part II

Abby en The Last of Us Parte 2

En las últimas horas The Last of Us: Parte 2 ha sido uno de los juegos que más ha dado de qué hablar. Naughty Dog ha lanzado, seis meses después, un nuevo vídeo sobre la obra aunque en esta ocasión centrado por completo en Abby. Los motivos sobre la publicación del vídeo no han trascendido, aunque dado que se trata de uno de los nominados a The Game Awards 2020, no cabe duda de que podría ser para recordar a todos los usuarios las votaciones como Mejor Juego del Año.

La llegada del tráiler podría anticipar el lanzamiento de un DLC centrado en Abby

Por supuesto, el lanzamiento del tráiler también ha abierto la puerta a la posibilidad de ver un posible DLC y cuya protagonista sea Abby. La gala capitaneada por Geoff Keighley sería el telón de fondo ideal para presentar una expansión que profundizaría en el pasado, o incluso futuro, del que sin duda ha sido uno de los personajes que más debate ha despertado en la comunidad fan de la franquicia.

Por otra parte, Naughty Dog no ha dado aún detalles sobre el modo multijugador de The Last of Us: Parte 2, el cual se encuentra en desarrollo. No sería de extrañar que el estudio americano también realizará un anuncio referente a una versión mejorada del videojuego para PlayStation 5, ofreciendo así un apartado visual que aprovechara la potencia de la consola o incluso la tecnología háptica del mando.

Noticias relacionadas