Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Last Guardian sigue en progreso

The Last Guardian sigue en progreso

Aunque desafortunadamente muy lentamente

Iván Díez
10/02/2012 19:32
The Last Guardian

Uno de los juegos que más esperan los usuarios de Playstation 3, sigue sin tener una fecha de lanzamiento y mientras que pasan los años vemos como The Last Guadian no consigue obtener una fecha definitiva, ni tan siquiera cercana.

Shuhei Yoshida nos ha ofrecido unos cuantos detalles más del desarrollo de The Last Guardian, explicando que es uno de los proyectos más importantes de Playstation 3, pero las ideas de Fumito Ueda implantarlas es realmente difícil:

Fumito Ueda viene cada día, y probablemente es una de las personas que trabajan más horas.

El proyecto hace progresos, pero lentamente. Todavía es un proyecto importante y una visión que queremos ver completada, y la visión de Fumito está provocando desafíos muy difíciles para los desarrolladores, así que hay muchas cosas que se desechan y se reconstruyen en el proceso. Eso es por lo que está llevando tanto tiempo.

Como ya sabéis, llegamos a un acuerdo para que pudiera concentrarse en la parte creativa. Pero su trabajo y su presencia en el equipo nunca cambiaron, así que fue algo más de carácter contractual y que fue tomado por muchos como que él abandonó.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 13/02/12 10:22:03
00
Gran noticia, si terminan el juego con el mismo amor que le han puesto hasta ahora a lo que hemos visto, no estaré nunca más contento al ver el porrón de premios que se llevará este juego.
0 0
Santiago
Santiago 12/02/12 04:59:54
00
Yo tambien le veo a este juego mas futuro en una inminente PS4 que en PS3.
No se porque pero dudo que si nintendo y microsoft sacan sistemas mas potentes, que Sony lance este juego que lleva al menos 6 años o mas en produccion.

Simplemente seria demostrarle al mundo que evidentemente PS3 no puede competir contra wiiu o xbx3. Pues estas guste o no podrian igualar las graficas de dicho juego (en teoria), mejorarlas y hasta mostrarlo en full hd.
Y poniendome en un lugar meramente estratega... PS3 ya no necesita must haves o vende consolas. Ya tiene de sobra. Este juego podria ser EL juego de PS4 en su lanzamiento. Algo parecido a lo ocurrido con Pikmin 3 en Wii (pero este ultimo a menor escala)

Yo tengo mi ps3 y la verdad que me gustaria que salga para PS4
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 11/02/12 12:53:25
00
Pues yo creo, en base a la ultima información que está saliendo, que será un juego ya para PS4. Es decir, de momento mis sensaciones son que podría tardar en llegar al menos 2 añitos más, y dentro de dos añitos, con WiiU en el mercado y si se confirma el anuncio de la nueva de Microsoft en este E3, estaremos ya con PS4 en nuestras tiendas.

Sin duda fué un juego previsto para PS3, pero tal vez los ultimos problemas que se han filtrado con sus responsables, unido tal vez a la creciente crisis, han hecho que el juego evolucione muchisimo más lento.

Saludos!
0 0
intermartin
intermartin 10/02/12 21:59:27
00
yo prefiero que se pasen 2 años mejorando y comprobando bugs en el juego o mejorando apartados del juego , a que salga este año lleno de bugs y 30 parches.

tiene muy buena pinta y puede esperar, ya que tiene que ser impresionante!!

saludos
0 0
Drante
Drante 10/02/12 20:56:01
00
por supuesto k sigue en proceso y se va a convertir en uno de los mejores juegos de ps3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.