Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last Guardian se encuentra en fase de corrección y mejora

The Last Guardian se encuentra en fase de corrección y mejora

En estos instantes, el objetivo del Team Ico es acabar al 100% el juego y tenerlo listo para la fecha dada, salvo problemas de última hora

Sin avatar
23/06/2016 17:57
The Last Guardian

El día que 'The Last Guardianentre en fase Gold, el estudio del Team Ico y Sony van a celebrarlo por todo lo alto. Nueve años han pasado desde su presentación y 'The Last Guardian' todavía no se ha estrenado, aunque lo hará muy pronto en la plataforma PlayStation 4. Antes de entrar en la fase Gold, la obra de Fumito Ueda y su estudio debe pasar por una fase muy importante, la de mejora y corrección de errores. Casualmente, 'The Last Guardian' ya está en dicha fase, según ha comentado de forma reciente el señor Ueda. A efectos prácticos, la obra del Team Ico ya está terminada, faltando únicamente recortar los flecos que sobran.

Fumito Ueda ha querido hablar de la fase actual en la que se encuentra 'The Last Guardian', comentado lo siguiente: -"el juego, en su conjunto, está completo. Se puede jugar todo, desde el principio hasta el final. En este momento, nos estamos centrando en corregir las distintas partes y haciendo algunos retoques aquí y allá - cosas como las escenas cinemáticas, pequeños eventos aquí y allá. [Queremos] Conseguir que todo esto quede perfecto y listo [para su lanzamiento]"-. Recordad que el lanzamiento de 'The Last Guardian' está previsto para el mes de octubre, solo en la plataforma PlayStation 4.

De forma adicional, Fumito Ueda ha querido hablar del hecho de que 'The Last Guardian' ya tenga fecha de lanzamiento definitiva, algo que ha quitado bastante presión al estudio. De hecho, ya hace tiempo que la saben y eso ha sido liberador, una losa menos para las cargadas espaldas del Team Ico. En estos instantes, el objetivo es acabar al 100% el juego y tenerlo listo para la fecha dada, salvo problemas de última hora. El equipo de Ueda está deseando volver a Japón y a la rutina de todos los días.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 24/06/16 15:43:54
00
Verás tú que al final no sale a tiempo... xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.