Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Last Guardian protagoniza un nuevo gameplay desde el TGS 2016

The Last Guardian protagoniza un nuevo gameplay desde el TGS 2016

La obra del Team Ico, largamente esperada por los usuarios de PlayStation, ha estado presente en el Tokyo Game Show de este año con un nuevo vídeo gameplay

Sin avatar
16/09/2016 18:25
The Last Guardian

'The Last Guardian', a pesar de haber sido retrasado hasta principios del mes de diciembre, sigue causando todo tipo de sensaciones cada vez que protagoniza un vídeo, sea un gameplay extenso o un mero tráiler. La obra del Team Ico, largamente esperada por los usuarios de PlayStation, ha estado presente en el Tokyo Game Show de este año con un nuevo vídeo gameplay en el que muestra algunas acciones a realizar por el personaje y su enorme acompañante. Como ya sabéis, 'The Last Guardian' es un título que hace especial hincapié en la resolución de puzzles y en la colaboración entre el joven y Trico, algo esencial para poder salir de la fortaleza en la que ambos se encuentran atrapados. De hecho, este segundo aspecto es de vital importancia.

En el vídeo mostrado por Sony, cuya duración es superior a los 15 minutos, podemos ver a ambos personajes colaborando mutuamente en la resolución de varios puzzles, algunos de ellos bastante complejos y que requerirán algo más que paciencia a los futuros jugadores de 'The Last Guardian'. Y es que Trico, al ser una criatura con I.A. propia, puede actuar de forma aleatoria y no siempre seguirá las órdenes que le demos. De hecho, tal y como podemos ver en el vídeo, una de las pruebas a sortear requiere que Trico se divierta con un objeto concreto y así poder abrir una puerta por la cruzar a la siguiente sala. El jugar formará parte de la rutina de esta criatura para poder seguir avanzado en 'The Last Guardian', título destinado a PlayStation 4.

A continuación os dejamos con el vídeo gameplay de 'The Last Guardian', no sin antes recordaros que, salvo catástrofe de última hora, estará disponible en PlayStation 4 el próximo 8 de diciembre. Disfrutad del vídeo y no dudéis en comentar qué os parece.

Imagen asociada al video 35854
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
cherries
cherries 17/09/16 16:48:31
00
Me choca que en algunos momentos atraviese objetos.lipsrsealed
0 0
iruden
iruden 17/09/16 05:31:39
01
Sin spoilers de lo que se ve en el gameplay que hace de tutorial, se muestran varios aspectos interesantes que ya sabíamos pero ahora te lo muestran con más detalle:

- La animación del niño está MUY conseguida sin duda. De verdad se nota la diferencia de la animación de ICO y Shadow of the Colosus. Ya no es solo porque es otra generación y estos temas están más cuidados, es que también las animaciones de los personajes en los juegos de PS2 eran algo ñorder incluso para aquella época por lo que ver que se han esmerado en esta clase de detalles ahonda y enriquece más el aspecto visual.

Es como ver moverse a los personajes de Ghibli pero con el estilo visual de ICO.

- El niño no se hace daño al caer de una gran altura, lo cual me parece un absoluto Fail. Ojalá lo cambien y añadan vida o algo porque no tiene sentido caer de un primer o segundo piso a pie desnudo y no hacerse nada de daño el chaval.

- Las mecánicas de puzles por lo que se ve aquí muestran cosas como sitios donde agarrarse a lo Prince of Persia, palancas, riscos, algunos elementos que transportar, etc y la base principal es la colaboración simbiótica entre el niño y la bestia.
Los feels que se sienten cuando ocurre esa colaboración simbiótica son muy buenos.

- El componente gráfico podría ser mejor, básicamente se lleva el máximo poligonaje la bestia con todo el pelaje y sus plumas, el resto del apartado técnico aunque artísticamente es bello, se nota viejo, como de una etapa entre PS3 y PS4.

En fin, no hay mucho que ver, un tuto para sentar bases y eso.
0 1
DFL
DFL 17/09/16 04:23:40
00
No pienso ver el vídeo, pero me gusta ver que van mostrando cosas al respecto.

A ver, no pienso verlo no por nada malo, pero he jugado a ICO y Shadow of the Colossus, y no creo que sea el tipo de juego del que debas ver esta clase de gameplays, si eso un par de tráilers, porque esto te enseña cómo resolver algunos puzles, y es uno de los mayores encantos de sus juegos (no el mayor, pero es que en eso consiste su jugabilidad).

Tengo la tentación de mirarlo, porque quiero saber más y ver más cosas sobre el juego, pero es que... prefiero que no xD
0 0
dinofast
dinofast 16/09/16 19:00:13
00
Esperaba que perdiera algo de vida al caer desde esa altura, le daba más emoción, porque si no te tiras desde cualquier alto y listo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.