Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The Last Door es aprobado en Steam Greenlight

The Last Door es aprobado en Steam Greenlight

La primera temporada del juego de los sevillanos The Game Kitchen ha recibido la luz verde en el sistema de aprobación de Steam y podrá salir en el sistema

Miguel Alcántara
05/12/2013 19:32
The Last Door

El videojuego español 'The Last Door' ha pasado con éxito el periodo de aprobación en Steam Greenlight, y su primera temporada podrá salir en el sistema en los próximos meses. El equipo ha celebrado este nuevo hito, que supone la supervivencia del proyecto, y ahora trabajan en la versión especial de esta primera temporada, que consta de tres capítulos ('The Letter', 'Memories' y 'The Four Witnesses') y que tendrá algunos añadidos extra para este lanzamiento.

El project manager de 'The Last Door', Mauricio García, ha declarado que en estudio están "realmente encantados" con esta aprobación, especialmente teniendo en cuenta el poco tiempo que han estado en Greenlight y que competían "con más de mil quinientos títulos". Para él, esa aprobación es símbolo de que están haciendo las cosas bien.

'The Last Door' es una aventura gráfica de terror, basada en la clásica jugabilidad point & click, que nos llevará por tétricos lugares en pos de la resolución de un misterio. El juego saldrá en varios capítulos con el objetivo de ofrecer una experiencia continuada y enganchar a los jugadores a través de los finales de cada título. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 09/12/13 11:24:30
00
A captado poderosamente mi atencion
0 0
facunj
facunj 05/12/13 22:17:09
00
creo que me gusta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.