Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The King of Fighters XIV se actualiza a la versión 3.00 en Steam y PS4

The King of Fighters XIV se actualiza a la versión 3.00 en Steam y PS4

Los jugadores de The King of Fighters XIV pueden descargar una nueva actualización destinada a corregir una serie de fallos e implementar cambios en los luchadores

Carlos Sánchez
12/04/2018 14:07
The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV recibe una gran actualización

'The King of Fighters XIV', última entrega de la popular serie desarrollada por SNK, está disponible en los sistemas PC (a través de la tienda digital Steam) y PlayStation 4 desde hace un tiempo y permitiendo a sus jugadores poder disfrutar de una experiencia de lucha de gran calidad con personajes desarrollados en 3D por primera vez en la historia de la serie. Esta entrega, ofrece a los usuarios un plantel de personajes formado por un gran número luchadores seleccionables desde el principio y que podemos ampliar mediante el contenido descargable de pago creado por el estudio. SNK ha ofrecido un título muy completo a los usuarios de los sistemas ya mencionados con anterioridad, pero aún tienen algunas cosas que ofrecer para que la experiencia sea la mejor posible. Desde ya mismo, los jugadores de 'The King of Fighters XIV' pueden descargar una nueva actualización destinada a corregir una serie de fallos e implementar algunos cambios en los movimientos de los personajes.

La actualización añade soporte para cuatro nuevos personajes y más

La actualización 3.00 que ha recibido el título desarrollado por SNK es bastante amplia y podéis consultarla en su totalidad en este enlace. En la lista que os hemos dejado un poco más abajo encontraréis una serie de correcciones y mejoras realizadas por el estudio en The King of Fighters XIV que están relacionadas con fallos encontrados en una serie de movimientos concretos y también para cambiar el funcionamiento de algunos. De forma adicional, comentar que esta actualización añade soporte para los cuatro nuevos personajes creados SNK y que ya están disponibles, a saber: Oswald, Heidern, Blue Mary y Najd. 

The King of Fighters XIV - Notas del parche

Corregido un fallo que permitía seguir cargando el movimiento especial cargado si el botón de dirección era presionado en un momento concreto tras cargar con éxito un movimiento especial. 

Los lanzamientos ya no funcionan desde el comienzo de una posición de guardia y hasta que se bloquee cualquier ataque del oponente.

Las propiedades de Emergency Evasion, Guard Cancel Emergency Evasion y el Moving Distance han sido estandarizadas para todos los personajes.

La duración del Heat Stop en posiciones de guardia específicas para puntos de guardia contra ciertos proyectiles ha sido cambiada.

El coeficiente de impacto para los oponentes aturdidos en el aire ha sido cambiado.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.