Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The King of Fighters XIV pone rumbo a Steam

The King of Fighters XIV pone rumbo a Steam

Tras su paso por la actual consola de Sony, el siguiente objetivo de SNK es llevar The King of Fighters XIV a PC mediante Steam

Carlos Sánchez
09/05/2017 19:52
The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV llegará a PC este mes de mayo

El género de la lucha ofrece en la actualidad algunos títulos que bien merecen nuestra atención, sobre todo si somos exigentes con la calidad. En ese caso, 'The King of Fighters XIV' es una de las mejores elecciones que podemos tomar. Esta nueva entrega, desarrollada por SNK y disponible en PlayStation 4 desde el año pasado, se ha ganado el favor de los usuarios de la consola de Sony gracias a su calidad. Este mes de mayo, en un día aún por confirmar, 'The King of Fighters XIV' pretende hacer lo mismo con los usuarios de PC. Sí, la obra de SNK deja de ser exclusiva y dará el salto a la plataforma madre, donde podrá ser adquirida a través del sistema digital de Valve, es decir, Steam. Teniendo en cuenta que la decimotercera entrega (y otras tantas) está disponible en PC, era cuestión de tiempo que esta siguiera los mismos pasos.

De momento, no hay más detalles respecto al lanzamiento de 'The King of Fighters XIV' en PC (vía Steam), aunque sus creadores han revelado que los jugadores de la plataforma madre podrán reservarlo pronto. Además, tienen previsto celebrar una beta de carácter cerrado, de la cual no hay detalles todavía. Cualquier novedad que salga en las próximas horas o días en relación a la campaña de reserva, fecha de lanzamiento, precio o registro/celebración de la fase beta, os la haremos llegar tan pronto como sea posible. Si sois grandes fans de la serie y la anterior entrega os gustó, no dudéis en echarle un vistazo a 'The King of Fighters XIV', que ha sido el primero en apostar por un entorno gráfico creado completamente en 3D, pero manteniendo el desarrollo 2D de los combates.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.