Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The King of Fighters XIV añadirá cuatro luchadores más vía DLC

The King of Fighters XIV añadirá cuatro luchadores más vía DLC

The King of Fighters XIV tiene previsto ampliar el plantel de personajes ya disponibles con cuatro nuevos luchadores y siendo uno de ellos Oswald

Carlos Sánchez
29/01/2018 11:40
The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV recibirá nuevos luchadores

En 2016, los usuarios de PlayStation 4 y amantes de la serie The King of Fighters tuvieron la oportunidad de disfrutar  de una nueva entrega de la conocida serie de lucha, desarrollada por el estudio SNK, gracias al lanzamiento de 'The King of Fighters XIV'. Un año después, el título hizo acto de aparición en la plataforma PC para ofrecer la misma experiencia de juego. A pesar de que ya ha pasado cierto tiempo desde su estreno, la obra de SNK Playmore todavía no ha dicho su última palabra y quiere seguir ofreciendo a sus usuarios más incentivos para que sigan disfrutando de los intensos combates que ofrece. Para ello, 'The King of Fighters XIV' tiene previsto ampliar el plantel de personajes ya disponibles con cuatro nuevos luchadores y siendo uno de ellos Oswald, el cual fue presentado no hace mucho por el propio estudio; los tres restantes se darán a conocer conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento. 

Estarán disponibles en abril vía DLC; uno de ellos será Oswald

Hablando de la fecha de lanzamiento, ¿cuándo estarán disponibles los cuatro nuevos personajes de 'The King of Fighters XIV'? Los chicos de SNK Playmore han revelado, a través de un mensaje compartido en las redes sociales, que las nuevas incorporaciones estarán disponibles durante el mes de abril, con día pendiente de concretar. Estos personajes estarán disponibles vía descarga y tendremos que pagar para hacernos con ellos. Mientras esperamos más detalles por parte de SNK Playmore, vamos a ver a uno de los luchadores incluidos en el nuevo tráiler que han compartido sus creadores de forma reciente. El encargado de protagonizar dicho vídeo no es otro que Oswald, al que podemos ver en acción con todo detalle mostrando su repertorio de movimientos. Una vez sepamos más detalles de las futuras incorporaciones os los haremos llegar. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 38630
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 30/01/18 21:29:04
00
Ojalá saquen una version física con todo el contenido Dlc a finales de año, sino a pillarlo en rebajitas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.