Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > The King of Fighters XIII Steam Edition ya es una realidad y estará disponible en apenas un mes

The King of Fighters XIII Steam Edition ya es una realidad y estará disponible en apenas un mes

Se confirma el secreto a voces tras la filtración de un tráiler del juego en la plataforma de Valve

Alejandro Redondo
14/08/2013 14:23
The King of Fighters XIII

La semana pasada os contábamos que 'The King of Fighters XIII' tenía muchas papeletas de llegar a PC más pronto que tarde en una versión llamada "Steam Edition", debido a la filtración de un tráiler en dicha plataforma y bajo el nombre de KOF13SE_OP. Finalmente se ha confirmado la noticia que muchos fans del género de lucha estaban esperando, y el 13 de septiembre podremos empezar a darnos de tortas a un precio de 27,99 euros. Pero para todos aquellos que decidan realizar la precompra desde hoy mismo y hasta el día de lanzamiento, se aplicará una rebaja del 18% que hará que el título salga por 22,99 euros.

La versión Steam de 'The King of Fighters XIII' contará con textos en castellano, 46 logros, guardado en la nube y compatibilidad con mando. Respecto a las novedades frente a la versión de consola, se incluye un modo online que permitirá jugar partidas amistosas o para escalar puestos en el ranking, un modo tutorial, nuevos capítulos en la historia y tres personajes DLC: NESTS Style Kyo, Iori y Mr. Karate. 

Si la espera os resulta eterna, tenéis la oportunidad de probar suerte en la beta cerrada que SNK Playmore está preparando. Podéis inscribiros aquí hasta el 18 de agosto, y al día siguiente se seleccionarán mediante sorteo los 300 perfiles afortunados que desde el 20 de agosto hasta el 29 jugarán a 'The King of Fighters XIII'. Si has resultado ganador del acceso a la beta, obtendrás una notificación vía correo electrónico. 

Fuente | Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.