Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Anunciado The King of Fighters All-Star, juego de acción/RPG para iOS y Android

Anunciado The King of Fighters All-Star, juego de acción/RPG para iOS y Android

The King of Fighters All-Star permitirá a los usuarios de smartphones poder disfrutar de una experiencia cargada de acción y combos espectaculares

Carlos Sánchez
29/05/2018 12:18
The King of Fighters All-Star

The King of Fighters All-Star

La serie The King of Fighters, afincada en el género de la lucha, es una de las licencias más populares del sector del videojuego y gracias a la cual hemos podido disfrutar de intensos combates a lo largo de muchos años. Creada por la compañía japonesa SNK allá por el año 1994, desde ese entonces hemos sido testigos del lanzamiento de varios títulos afincados en el género de la lucha. No obstante, eso va a cambiar dentro de poco por medio del estudio Netmarble, que se encuentra trabajando en un título muy diferente a lo visto hasta la fecha y llamado 'The King of Fighters All-Star'. Esta entrega, destinada a dispositivos iOS y Android, estará afincada en el género de la acción y el rol combinada con combates en tiempo real.

'The King of Fighters All-Star' permitirá a los usuarios de smartphones poder disfrutar de una experiencia cargada de acción y combos espectaculares que ejecutarán con controles muy sencillos de usar. Esta entrega contará con personajes procedentes de entregas anteriores, desde The King of Fighters ’94  hasta The King of Fighters XIII y todos ellos mostrando un alto nivel de detalle. Además, según ha revelado Netmarble, los personajes contará con voces y podrán realizar movimientos especiales de toda clase, combos y más. De momento, no hay más información sobre esta entrega, aunque conocemos más información sobre ella el próximo 15 de junio. Mientras esperamos, podemos ir echándole un vistazo al tráiler compartido por los creadores para así comprobar el tipo de juego que vamos a encontrar.

En el vídeo, el cual os hemos dejado un poco más abajo, podemos ver el aspecto visual de 'The King of Fighters All-Star' y la jugabilidad que presenta, donde el combate clásico da paso a un título de avance lateral el que tendremos que acabar con todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Para ello, podremos elegir entre varios de los personajes de la licencia de SNK y hacer uso de sus habilidades únicas.

Imagen asociada al video 39244
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.