Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > The Journey Home llegará en julio a LittleBigPlanet 3

The Journey Home llegará en julio a LittleBigPlanet 3

Nuevos niveles basados en los temas favoritos de los fans de la comunidad; personajes de ‘LBP’ y ‘LBP2’; y nuevos desafíos cooperativos para Sackboy

Iván Díez
10/06/2015 00:23
LittleBigPlanet 3

A través de una nota de prensa, Sony Computer Entertainment ha presentado el contenido descargable 'The Journey Home' para 'LittleBigPlanet 3', que podrá descargarse desde la PlayStation Store el próximo mes de julio.

En este nuevo capítulo, Sackboy, Oddsock, Toggle y Swoop, descubrirán que el artefacto creado por el malvado Newton no funciona como estaba previsto y tendrán que acabar cogiendo un gran desvío de 'LittleBigPlanet'.

Este DLC incluye nuevos niveles basados en los temas favoritos de los fans de la comunidad 'LittleBigPlanet', personajes de 'LittleBigPlanet' y 'LittleBigPlanet 2', reinventados para 'LittleBigPlanet 3', nuevos desafíos cooperativos, un nuevo y elástico poder para Oddshock y un paquete de regalos con toda clase de materiales creativos.

Como agradecimiento a toda la comunidad 'LittleBigPlanet', el estudio obsequiará a los jugadores con tres nuevos disfraces para Sackboy en los que han participado Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, y que estarán disponibles en esta semana en PlayStation Store.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.