Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > The Inpatient y Bravo Team, de Supermassive Games, retrasan su fecha de lanzamiento

The Inpatient y Bravo Team, de Supermassive Games, retrasan su fecha de lanzamiento

Ambos títulos enfocados a la realidad virtual, pero con diferentes propuestas, tendrán que esperar

Álvaro Miranda Sertal
12/11/2017 13:37
The Inpatient

A lo largo de los últimos años, la realidad virtual ha protagonizado innumerables discusiones sobre el futuro de la industria, aunque su acercamiento al mundillo de las consolas de sobremesa sigue estando frío. PlayStation intentó darle salida a su propio periférico basado en la tecnología emergente, sin embargo, los meses pasan y las propuestas recibidas para el mismo no son demasiadas. Existen ciertos comodines que esperan realizar su estreno, pero que necesitarán un tiempecillo extra para ofrecer una pulida aventura.

Toca esperar hasta el próximo año

En concreto, hablamos de los dos futuros proyectos de Supermassive Games, 'The Inpatient' y 'Bravo Team'. El primero nos trasladaría al Manicomio de BlackWood (situado dentro de su franquicia 'Until Dawn'), mientras que 'Bravo Team' ofrecerá un shooter táctico que también tendría opciones cooperativas. Ambos se enfocarán en ofrecer una importante carga narrativa, en la que la decisión del jugador tendrá un gran peso. Sobre el papel parecen interesantes, por lo que desde PlayStation han decidido confirmar el retraso de su lanzamiento, con miras a extnder el trabajo del equipo para redondearlos.

Pack PlayStation VR + Cámara + VR Worlds + Until Dawn: Rush Of Blood VR
Míralo en Amazon Envío gratuito
Pack PlayStation VR + Cámara + VR Worlds + Until Dawn: Rush Of Blood VR

Pack muy completo formado por PlayStation VR, la cámara y los dos juegos VR Worlds y Until Dawn: Rush Of Blood VR

amazon.es

Dicho lo cual, 'The Inpatient' saldrá a la venta a lo largo del próximo 28 de enero del próximo año, mientras que 'Bravo Team' llegará el próximo 8 de marzo. Tras 'Until Dawn', el estudio ha ganado cierto renombre que ya le ha llevado a adaptar su propuesta a VR a través de 'Rush of Blood.' Veremos si mantienen el nivel y con un tiempo extra terminan sorprendiendo.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/11/17 20:51:37
01
Curiosa noticia, yo os recomendaria que sigais en vuestra linea y no haleis mucho de VR hasta poneros al dia sino estais metidos en ella, hay paginas realovirtual.com dobçnde estan las noticias a diario de lo que se cuece en oculus, psvr y htc Vive, asi como de la tecnologia en la sociedad sociedad en general pero que pongais una noticia de este tipo y con ese "airecillo" resultante bastante fuera de lugar para un web seria como esta a la que tengo aprecio desde ahace mucho tiempo.

Lo digo porque cuando dentro de unos dias skirym en realidad virtual y el Doom V de los que si ne ha mencionado una noticia en la web, eso si la versiones de Switch que no falten noticias de ellas... ni hablais de juegos SOlus project, ni de Invisible Hours que son lo que definis en una frase como "una pulida aventura"...

Por dios si no cubreis VR no pongáis noticias de VR, por que el que esta en el asunto se queda de piedra con noticias como esta pero sobre todo lo que se lee en el articulo, y se ve la la falta de información y de como va el asunto, de la salida de las packs, de la nueva revisión de dispositivo con HDR compatible en la caja, de los casi 2 0 3 juegos que salen por semana, del revuelo que s eha montado con el nuevo disco de demos donde se ha podido probar The Persitence (otra pulidad aventura) el Moss o Star CHild, juegos por ciento muy de la linea de Nintendo si esta ofreciera VR.

Quiero decir que sorprende que salga una noticia de 2 juegos que se retrasan unas semanas, y no hay puesto una sola noticia del revuelo que hay montado entre la gente por jugar en Skirym en VR en menos de una semana, cuando eso si,la noticia la pusisteis solo para NIntendo Switch; este tipo de noticias confunden a la gente sobre la situacion real de las cosas, no voy hablar mas del tema, pero sois lo suficentemente inteligentes para saber por donde voy.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.